Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Reikiavik 2013 / 2014 (Español)


Showing 1-20 of 20 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Reikiavik 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Reikiavik en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Reikiavik, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Reikiavik o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Reikiavik.

Livin' la vida Erasmus!

Hola Carla! Voy a pedir el erasmus  también en ReykJavik, y es muy probable que me lo den para el año que viene. Yo estudio en madríd, así que cuando me informen de si me lo dan te avisaré ok?

Un abrazo!

Buenas! Yo también lo he pedido, si me lo acaban dando seguramente me decantaría ir en agosto-diciembre. Hace un par de años ya estuve haciendo un voluntariado y me enamoré del país así que ahora toca volver y aprender islandés!

Un saludo!

Holaaa, yo quiero hacer un erasmus en islandia, pero hago ingenieria en la UPC y me dicen que con la UPC no existe convenio a pesar de haver ingenierias tanto en la HI como en la RU....

Algun caso similar, ocurrencia o consejo?

Hola soy marta soy de andalucia y creo que lo mas seguro es que me den la erasmus, aunque estoyun poco parada. Alguien sabe que tal la universidad? y la vida por alli? un saludo

Hola, soy Xavi, de Valladolid, y me han concedido el erasmus para ir a Islandia un semestre, seguramente iré de agosto a diciembre. Quería ponerme en contacto con gente que vaya a ir también. La oficina de relaciones internacionales de allí me ha mandado algunos links para que me informe del erasmus, os los pasó y espero que os sirvan de ayuda:

 http://www.english.hi.is/university/application_status

http://www.english.hi.is/university/study_programmes_0

 http://www.english.hi.is/practical_information

Un saludo!

Hola, me llamo Aina soy de Barcelona y también me voy de Erasmus a Islandia. Lo más seguro es que antes de empezar el cuatrimestre me apunte a hacer el curso intensivo de islandés que hacen allí en Agosto. 

También he ido mirando ya el tema del alojamiento ofrecido por la universidad, pero la mayoría de las habitaciones no tienen muebles... Alguien sabe de algún otro tipo de alojamiento que si que lo incluya?

Gracias, un saludo!

Holaa, yo el curso que viene me voy seguro a Reikjavik, habéis echado ya la preinscripción? Es que en mi universidad no ayudan mucho que se diga (en el campus de Soria, de la UVA).

Un saludoo!

Hola! Me llamo Marina y me han concedido la beca Erasmus! Estudio en la Universidad de Barcelona, y ya he aceptado la plaza y he añadido todos los datos, por el momento no me han dicho nada más, pero me gustaría ir conociendo a la gente, porque me interesaría ir ya con un grupo conocido para allá, o por lo menos, ya conoceros de antemano!

Un saludo!

Hola! Me llamo Dani y me han concedido el Erasmus a Islandia el primer semestre en Haskoli Islands ,Reikiavik. Estudio en la Universidad Autónoma de Barcelona.
También he pensado en hacer el curso de islandes que hacen en agosto, me parece muy interesante y una buena experiencia, os dejo aquí el link por si alguien quiere más información:http://ask.hi.is/page/ilpc

Me gustaría ir conociendo a gente y poder intercambiar dudas, opiniones, consejos e ir con gente conocida!

Un saludo a todos! :D

Hola! Acabo de enterarme que tengo plaza en Reikiavik, pues me han cambiado el destino que en principio era Galway. Soy estudiante de hispánicas de la Universidad de Valencia.

Un beso!!!!!

Judith

Hola! me llamo Lara, estudio en la Universidad de Sevilla y me han dado la Erasmus para Haskoli Islands el primer semestre. También estoy pensando en hacer el curso de islandés en agosto pero no soy capaz de acceder a la página de icelandiconline.is, ¿a vosotros os funciona?

Un saludo :)

Hola! Soy Adela, a mi también me han dado el Erasmus para Haskoli Islands, me voy todo el curso. Yo también estoy interesada en hacer el curso de islandes, aunque aun no me he inscrito.

Lara la inscripción se hace en esta pagina:

http://sf.lausn.is/soloforms/SoloForms.html#mode=input;id=1000347;lang=en

( Se accede desde aquí : http://ask.hi.is/page/ilpc)

A la pagina que has puesto he entrado creando una cuenta nueva y me funciona.

Un saludo a todos :)!

Muchas gracias Adela :)

Hola! soy Inés estudio en Madrid derecho y ciencias políticas y también estudiaré en Haskoli Islands, asique aver si nos conocemos para cuando nos cansemos de hablar inglés o intentar entender el islandes. una cosilla, ¿cómo llevais el tema del alojamiento? ¿recomendais alguna página? 

un saludo! 

Yo aún estoy por decidirme si hacer el curso de islandés... a ver si me animo!!

Hola a todos! me llamo Aurelio estudio ingeniería geológica en Alicante. Me han dado la beca Erasmus para Haskoli Islands el primer semestre. Al final no iré al curso de islandés así que me tocará darle caña al inglés a tope jejeje.

¿Controláis el tema del alojamiento? ¿Qué es más barato una guesthouse, un piso...?

Le estoy dando vueltas para encontrar algo económico dentro de lo que cabe...

Y de paso me presento y os conozco que siempre mola más conocer a gente de antemano ;)

Hola chicos!

Me llamo Irene y aunque de Valencia estudio traducción e interpretación en Alicante :) Os veré a todos los que vayáis al curso en Agosto! ^_^

Estoy un poco perdida en cuanto al alojamiento, me gustaría mirar u ìso compartido o una habitación en residencia si e precio no se va demasiado.

¿Vosotros como lleváis el tema?

Nos vemos!

Por cierto!!! IMPORTANTE PARA LOS QUE NOS QUEDEMOS UN AÑO

¿Sabéis que tenemos que ir a inmigración nada más llegar a finales de agosto y entregar unos cuantos formularios relenados y el certificado de nacimiento y otros papelorios en inglés no? ¡Que no se os pase pedirlos antes de iros! Y también deberíamos registrarnos en el consulado :) Aunque supongo que no os digo nada nuevo, pero por si acaso!

Los que se van menos de 6 meses que no sufran! Si queréis saber más avisádme!

Un saludo!

Hola Irene, yo tengo el vuelo el 24 de agosto y estoy mirando guesthouse para esos días de agosto... Y ya en septiembre entrar en un piso compartido que parece más económico, pero no me está resultando muy fácil... Por cierto, estudio filología en Valencia :) Iré a Alicante coger el vuelo.

Saludos.

Judith

Showing 1-20 of 20 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!