Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Queenstown 2022 / 2023 (Español)


Showing 1-2 of 2 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Queenstown 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Queenstown en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Queenstown, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Queenstown o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Queenstown.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! 

Me llamo Maria y tengo 21 años. Soy de Barcelona y estudio Educación Primaria. Este es mi último curso del grado y, en septiembre, me gustaría ir a vivir fuera antes de entrar en el mundo laboral como maestra en Catalunya. 

Una de las opciones que tengo en mente es Nueva Zelanda, pero no sé muy bien qué opciones tengo para vivir y trabajar allí como persona imigrante. Por eso, voy a dejar aquí una serie de preguntas, a ver si alguien se anima a respondérmelas.

- ¿Alguien sabe de algún trabajo que no sea precario y que me permita pagar el alquiler y los gastos durante mi estancia? 

- ¿Qué ciudades son las más recomendables para vivir?

- ¿Cómo es el clima en Nueva Zelanda?

- ¿Cómo puedo tramitar mi visado para poder vivir allí?

- ¿Qué opciones de alojamiento hay?

Muchas gracias!!!

Showing 1-2 of 2 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!