Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Poznań 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-20 of 96 entries

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Poznań 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Poznań en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Poznań, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Poznań o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Poznań.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Alguien que vaya a la WSJO (Poznan School of Languages)? Me veo súper sola. Graciaaaas

Hola!! Soy de Valladolid y estudio en Segovia. Voy el curso que viene a Poznan y estoy un poco  perdida jajaja Iré a la Universidad Adam Mickiewicz.

☺️☺️☺️☺️

Hola,

yo estoy estudiando este año en Poznan en Adam Mickiewicz y estaré tambien el curso que viene por si alguien necesita informacion

Hola!

Estoy estudiando Ingeniería informática y el año que viene estaré estudiando en Poznan. Me molaría ir conociendo a gente que viene el año que viene y esas cosillas.

saludos.

Hola! yo voy a Poznan el año que viene a estudiar Farmacia

Hola! Soy de Bilbao y estoy estudiando Marketing en la Universidad del Pais Vasco. Voy el curso que viene en Poznan, alguien que vaya a la WSB??

Hola! Soy de Bilbao y estudio Marketing en la UPV. El año que viene también estaré el curso completo en Poznán en la WSB!

Hola! Soy de Bilbao y estudio Marketing en la UPV, voy a Poznan el curso entero el año que viene, alguien va a la Politechnika Poznanska?

Hola!!

Voy a estudiar en la Adam Mickiewicz durante todo el año que viene. Hago Ingeniería Informática y me gustaría conocer a gente antes de ir

Hola!! Soy estudiante de Química y el año que viene estudiaré en Poznan en la Adama Mickiewicza 

Hola! Estudio Geografía y Ordenación del territorio y el año que viene estudiaré en la universidad Adam Mickiewicz en Poznań, y bueno, estaría guay ir conociendo a gente que vaya a ir a la misma  uni, aunque no sea de la misma carrera y tal

Hola a todos, también iré a completar mis estudios de ingeniería de gestión y gestión empresarial en Poznań, en el PUT

¡¡Buenas!! 

Soy de Murcia y el curso que viene estudiaré en la Adam Mickiewicz.

Estaría bien ir conociendo gente y planear cosicas chulas por Poznan aunque ahora mismo estoy perdido, poco a poco jajajajaja

Buenas!!! Soy Natalia, soy de Valencia y estudio ADE en la Universidad de Valencia, hoy he elegido Poznan como destino para el año que viene y estudiaré en university of economics and business. 

Y como la mayoría, no conozco a nadie y estoy un poco perdida jajaajajaja

Buenas!! Soy de Sevilla y estudio Ingenieria Industrial en la US. El año que viene estaré por la Politecnica de Poznan y estaría bien ir conociendo gente con muuuuchas ganas de viajar y salir. Saludos!!

Hola! Tengo 19 años y estudio Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia. Iré a Poznan el curso que viene y no estaría mal conocer gente! Estoy empezando a mirar residencias y todas esas cosas pero voy súper perdida... si alguien tiene algún buen plan podemos hacer piña y ayudarnos entre todos jajaja :)

¡Hola! el año que viene estudiaré en la universidad Adam Mickiewicz en Poznan, sería genial ir conociendo gente.

Un abrazoooooooooo

Showing 1-20 of 96 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!