Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Oporto 2014 / 2015 (Español)


Showing 1-20 of 68 entries

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Oporto 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Oporto en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Oporto, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Oporto o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Oporto.

Livin' la vida Erasmus!

Se necesita de alguna información para Porto preguntáme

The Ginásio da Educação Da Vinci Porto-Boavista offers PORTUGUESE FOR FOREIGNERS COURSES certified by BabeliUM - Language Centre of the Institute of Arts and Humanities (ILCH), University of Minho.

See more information at: http://davinci-portoboavista.blogspot.pt/p/the-ginasio-da-educacao-da-vinci-porto.html

Hola! Mi nombre es Paula. Queria saber si son aconsejables las residencias para erasmus en O Porto o es mejor piso. Y en el caso de piso que zona es la mejor para vivir. Un saludo.

Buenas, Me llamo Leo y que buscaba informacion sobre la vida en oporto, además de compañeros/as de piso, así como piso. Un saludo.

Hola! Soy Rocío, de 22 años y me voy el curso que viene a Oporto de Erasmus. Me gustaría saber la mejor zona de estudiantes para vivir y cuál es la mejor forma de buscar piso, ir en principio a albergue y buscarlo las primeras semanas o intentar ir con él desde aquí.

Gracias!

Hola! Soy Irene. El año que viene voy a Oporto de Erasmus y ando un poco perdida.. Sabéis cómo va el tema residencias en esta ciudad? o es mejor piso? Hay alguien que estudie Enfermería que vaya? Bueno, encantada de conoceros y gracias! :)

hola!! Soy Marta y tengo 22 años. El año que viene voy a Oporto de erasmus y no tengo mucha idea. Si alguien esta empezando a buscar piso o algo si me lo podeis decir gracias

Hola! yo soy Lolita y el año que viene voy de erasmus a Oporto y me gustaría conocer gente antes de ir, tbn si alguien me puede decir sobre que fechas comenzara el curso academico de año que viene :)

Hola! Pues yo voy de Granada con una amiga y nosotras hemos pensado buscar algo provisional para un mes y una vez en Oporto buscar piso desde allí, porque nos han dicho que si lo hacemos desde España corremos el riesgo de que nos timen un poco o nos engañen en cuanto a los pisos...entonces nosotras haremos eso porque creemos que es lo más fiable! :)

Hola! Se quereis tenemos pisos que estan libres ahora. Mira en nuestro website: flatinporto.net. 

Digame algo se necessita de ayuda.

saludos

Paula

Como dije en el primer comentario tambien me voy de erasmus a Oporto y por la experiencia de otras compañeras lo suyo es que la facultad te ayude y te de medios para buscar y que sobre julio se vaya alli a ver los pisos. Un saludo! 

Hola, me llamo Tania estudio Ade en Santiago de Compostela y el curso que viene me voy de erasmus a la universidad lusofona si alguien va esa universidad o sabe de algun amigo que se ponga en contacto conmigo! Un saludo

¡Hola! Me llamo David, estudio Trabajo Social, soy de Huelva y tengo 24 años. Ya estuve de Erasmus el curso pasado en Faro y, probablemente (si me dan una beca de movilidad en mi universidad), pueda estudiar el primer semestre del próximo curso en Oporto. Yo prefiero un piso por la zona centro (Aliados) o por la zona de Boavista (más tranquila, más barata y bien comunicada por la zona en la que estudiaré -Escola Superior de Educação del IPP-). Vamos hablando por aquí, un saludo a todos y a todas ;)

Hola a todos :) Me llamo David, soy andorrano (de padres portugueses :)) y estudio Historia en la Universidad Rovira i Virgila de Tarragona. Si todo va bien, el año que viene estare todo el año en Oporto. Por el tema del alojamiento, me han dicho que lo mejor es pillar algo en el centro aunque no lo he mirado del todo bien. Lo mas seguro es que entre junio y julio me vaya alli durante unos dias a ver lo que hay.
 Ademas me gustaria conocer gente antes de irme ;). Un saludo.

Buenos días :) he pensado que podíamos hacer un grupo en facebk que es más fácil comunicarnos por ahí, q creo que todos lo miramos más que esto...no?jaja (al menos yo).. y a ver si así nos conocemos todos más y nos vamos ayudando que esto es un lío! qué opináis?

Me parece muy buena idea lo de facebk, así vamos conociendo gente... 

muy buenas, soy Iñaki y también voy a Oporto de erasmus. y por lo que estoy viendo estoy igual de perdido que vosotros con lo del alojamiento asi que lo del facebk me parece genial. un saludo!!

Hola, soy Jose y voy el año que viene de erasmus a Oporto. También me interesa el tema de piso y conocer gente asi que me parece genial el tema de hacer un grupo de facebok. Un saludo

Hola, a mi lo del facebk me parece muy buena idea, alguno de vosotros vais a ir a estudiar al isep ? un saludo 

Showing 1-20 of 68 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!