Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Ponta Delgada 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-15 of 15 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Ponta Delgada 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Ponta Delgada en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Ponta Delgada, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Ponta Delgada o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Ponta Delgada.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! soy Mairena e iré a Ponta Delgada a estudiar enfermería el primer semestre del proximo año. 

Soy Olaia, el próximo curso 2019-2020 iré como estudiante de enfermería para el primer semestre. 

Hola, yo soy también estudiante de enfermería y también me ha tocado allí. Sabes si el destino está bien?

Hola, soy Elena, también iré a Ponta Delgada el próximo curso, dejo este mensaje por si alguien busca compañera de piso o bien conoce la zona y me puede aconsejar.

Hola Elena! Soy Buse hablo español un poco. Yo estuve el ultimo semestre en Ponta Delgada. El destino está muy bien! Allí­, hay muitos estudantes de España que estudian enfermería. La naturaleza es única! !Buena suerte!

Hola! Soy Sandra, estudio biología y voy el curso que viene junto a una compañera de clase  a Ponta Delgada

¡Hola! Me llamo Irene. Soy estudiante de Biología y realizaré el primer cuatrimestre del curso 2019/2020 en Ponta Delgada junto con una compañera

Holaaa! Soy Esther, estudio enfermería e iré a Ponta Delgada acursar el primer semestre de 4° curso (2019-2020)

Hola! Me llamo Marc, estudio Biologia Ambiental en Barcelona y estaré de Erasmus en Ponta Delgada el segundo semestre del curso 19/20. 

Hola, me llamo Vanessa, voy a estudiar 3º curso de Ciencias del Mar durante todo el curso en Ponta Delgada y estoy buscando compañeros/as de piso. Si estás interesado no dudes en enviarme un mensaje. ;)

¡Hola, soy Gonçalo y soy de Madeira! Ya tengo 2 años de residencia y voy a mi último año en las Azores. Cualquier situación que tenga preguntas puede enviarme un mensaje para aclarar.
Abrazos y nos vemos en las Azores!

Hola y gracias por la ayuda. Sabes como solicitar una habitación para el segundo cuatrimestre de este curso en la residencua As Laranxeiras? Estaré en Azores Marzo, Abeil y Mayo. Gracias!

Hola Sandra, Irene, Esther, Marc y Roberto.

Me han gustado mucho vuestros mensajes y me pareceis gente agradable, estaria encantada de conoceros y compartir piso con vosotros.

Espero vuestra respuesta pronto.

Un saludo desde Rua da Vilanova, nos vemos pronto.

Showing 1-15 of 15 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!