Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Pilsen 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 24 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Pilsen 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Pilsen en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Pilsen, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Pilsen o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Pilsen.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Marta y soy estudiante de Matemáticas en la Universidad de Salamanca. Voy a estudiar el tercer año de carrera en Pilsen y me encantaría conocer gente que también vaya a pasar allí el curso 2021/22 !!??

Hola! Soy Carlos, estudio Medicina en Granada y el año que viene estudiaré quinto curso en Pilsen, a ver si encontramos más gente!

Hola! Soy Nicole y soy estudiante de Educación Primaria en la Universidad de la Coruña. Mi tercer año de carrera lo voy hacer en Pilsen en Zapadoceska Univerzita v Pizni y me gustaría conocer a gente que también vaya! 

Hola! Me llamo Pablo y estudio Derecho y RRLL en la UPO. Voy a hacer el curso que viene en la universidad de West Bohemia y me gustaría conocer gente que también vaya a ir!

Hola!

Soy Paula, estudio Derecho y Ciencias Políticas en la UPO y el próximo año iré a la West Bohemia. Me gustaría ir conociendo gente y a ver si alguien me puede orientar un poco porque estoy un poco perdida en cuanto a plazos y tema alojamiento. Espero pasarl genial!

Hola!! 

Soy Lara, estudio Derecho y ADE en Castellón y estaré el segundo cuatri en la West Bohemia. Al igual que todos vosotros también me gustaria ir conociendo gente!! 

Hola! Soy Laura y estudio Magisterio de Infantil y estare por Pilsen el primer semestre del año que viene :)

Hola!! Soy Edu, estudio Ingeniería Informática en la ULPGC y para mi tercer año estaré en Pilsen el primer semestre en la West Bohemia. Me gustaría ir conociendo ya a gente!!

Holaaa!! Soy Elena, estudio Derecho en la Universidad de Alicante y voy a estudiar en la West Bohemia el primer cuatri de 2021/2022, me encantaría ir conociendo gente que también vaya a pasar el curso que viene en Pilsen.

Holaaa, soy Daniel. Estudio ingenieria informática en la UDC y voy a estudiar en la Zapadoceska Univerzita v Pizni el curso 2021/2022, asi que me encantaría ir conociendo gente que tambien vaya a ir.

Hola! Me llamo Víctor y estudio Ingenieria Mecánica en la UDC, el curso 2021/2022 estaré estudiando en University of West Bohemia.

sii

Hola!!!

Soy María estudio diseño de moda en Logroño, La Rioja y el curso 2021/2022 estare estudiando en University of West Bohemia.

Holaaa! 

Soy Gabriela, yo también estudio Diseño de Moda en Logroño y el curso 2021-2022 estaré estudiando en la University of West Bohemia. 

Hola, yo soy Edgar, estudio CAFYD en Toledo y el año que viene estaré en la West Bohemia todo el curso. Quiero ir conociendo gente y saber en que residencia os vais a alojar! 

Holaa!!, soy María, estoy estudiando fisioterapia en Toledo. El año que viene estaré durante el segundo cuatri en la West Bohemia. Me gustaria poder ir conociendo a gente que tambien vaya a ir y saber en que resi pensais alojaros.

Hola, soy Celia, estudio fisioterapia en Toledo y el año que viene estaré el segundo cuatri en la Universidad West Bohemia. Me gustaría ir conociendo gente y residencias para alojarme! 

Hola, soy Rafa, estudio ingeniería mecánica en Barcelona, y el curso 2021/2022 estudiaré en la University of West Bohemia!

Showing 1-20 of 24 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!