Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Pisa 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-20 of 59 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Pisa 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Pisa en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Pisa, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Pisa o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Pisa.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Laura, estudiante del master de ingenieria industrial en la ETSII (UPM) y me han dado erasmus en Pisa el año que viene!

Hola! Me llamo Carmen, tengo 19 años y el año que viene voy a Pisa de erasmus a estudiar enfermería 9 meses. Estoy buscando compañeros de piso, si estás interesado, no dudes en contactar conmigo!

Hola!! Me llamo Paula, tengo 22 años y soy de Valencia, estudio ADE en la UV y el año que viene me voy a Pisa de erasmus 6 meses. Estoy buscando compañeros de piso, si alguien esta intersado no dudeis en contactar conmigo!!!

Hola me llamo Carlota!! Y el año que viene voy a Pisa de erasmus durante 9 meses.

Hola, me llamo Inés y soy estudiante de Ingeniería Aeroespacial en la Universidad de Sevilla. El año que viene me voy a Pisa el curso entero!! 

Hola! Me llamo Emma y estudio Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid. Al año que viene estaré el curso entero en Pisa y estoy buscando piso. Si alguien está interesado que no dude en contactar conmigo!!

Hola!! Me llamo Miriam, tengo 20 años y estudio Derecho en la Universidad de Córdoba. El año que viene me voy de erasmus a Pisa el curso completo y estoy buscando compañeros de piso. Un beso!!

Hola! 

Me llamo Isabel, soy de El Puerto de Santa María y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Córdoba. Tengo 20 años y el curso 2020/2021 me voy a Pisa todo el curso. Me gustaría ir conociendo gente para encontrar compañeras de piso, si alguien está interesado que no dude en contactar conmigo!!

Hola me llamo Andrea, soy de Huelva y estudio Historia en la universidad de Granada. Tb me voy de Erasmus a Pisa 9 meses el curso 20/21. M gustaría conocer gente q también vaya a pasar el curso por allí. Si conocéis algún grupillo o algo , contactar conmigo!!! :)

Hola! Me llamo Alba y estudio Derecho en Oviedo. El próximo curso estaré de erasmus en Pisa

Hola! Me llamo Alba y estudio Derecho en Oviedo. El próximo año estaré de Erasmus en Pisa durante todo el curso! 

Hola! me llamo Rubén y estudio en Valencia, el año que viene estaré de erasmus en Pisa, si alguien está interesado/a en buscar piso que contacte:)

Hola! Soy Alfonso estudiante de derecho y ade en Granada, el año que viene estare en Pisa todo el curso y eso, si os interesa compartir piso por aquí ando

Hola! Soy Jesús de 24 años y el año que viene estaré estudiando en Pisa de Septiembre a Febrero! ¿Buscamos alojamiento?

Hola! Me llamo Selene y tengo 20 años, una amiga y yo nos vamos a Pisa el próximo año un semestre. Buscamos compañerxs de piso y amigxs!!!! 

Hola! Me llamo Selene y tengo 20 años, una amiga y yo que estudiamos en la universidad de León, la carrera de Educación Social, nos vamos a Pisa el próximo año un semestre. Buscamos compañerxs de piso y amigxs!!!! 

Hola!

Me llamo Álvaro, soy de Madrid y estudio ADE en la Universidad Rey Juan Carlos. El próximo curso me voy a Pisa y me gustaría ir conociendo gente para compartir piso!!

Hola soy Lola, soy de Córdoba y estudio bioquímica en la UCLM Toledo. El año que viene estaré en Pisa y me gustaría conocer a gente :)

Hola!!Me llamo María y soy de sevilla,estoy estudiando veterinaria en Cáceres y me han dado el erasmus en pisa para el año 2020-2021!!

Showing 1-20 of 59 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!