Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Pecs 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-14 of 14 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Pecs 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Pecs en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Pecs, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Pecs o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Pecs.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Sergio, estoy estudiando Derecho en la UPNA y voy a pasar el primer semestre del curso 2020-2021 en Pecs.

Hola, yo soy Alejandro y voy a pasar todo el curso. Estudio CCAFyD en la UDC. Lo que viene a ser Ciencias del Deporte y de la Actividad Física.

Hola, yo soy Estela, estudio Derecho y Ciencas Políticas en la Universidad e Granada, aunque soy de Jaén. Voy a pasar todo el curso con mi compi Daniela

¡Hola! Somos Claudia y Fabiola de Burgos, estudiamos Derecho y DADE. Vamos a pasar todo el curso que viene en Pécs y nos gustaría ir conociendo gente

Hola buenas, yo soy Jorge, estudio CAFyD (Ciencias de la actividad fisica y del deporte) en la Universidad de León, hare el 4ºcurso allí y voy a pasar todo el curso.

¡Hola! Yo soy Lidia, estoy estudiando Arquitectura en la Universidad de Coruña y voy a pasar en Pécs el curso completo.

¡Buenas! Soy Álvaro, el próximo curso voy a ir a estudiar a Pecs todo el año. Soy estudiante de Ciencias de la Actividad Fisicia y del Deporte.

Hola!! Soy claudia y voy a ir todo el curso a estudiar ade. 

Vais a ir a la resi que oferta la universidad?

Buenas! Si vas a venir el segundo cuatrimestre a Pécs escríbeme

Hola! Voy a estudiar un semestre empezando en febrero :) 

Háblame si tu también. 

Alooooo yo también estaré por allí el segundo semestre!!  ?

Iré el segundo semestre a hacer asignaturas de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, estoy haciendo un doble grado de FISIO CAFyD en Mataró, nos vemos por allí gente? :D

Showing 1-14 of 14 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!