Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Pecs 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-20 of 26 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Pecs 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Pecs en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Pecs, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Pecs o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Pecs.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Paula. Estudio Farmacia en Valencia y el curso que viene estaré estudiando en Pécs el curso 2018-2019. Encantada :)

Hola! Soy María, tengo 20 años y estudio ADE en Salamanca. El año que viene me voy el curso entero a Pecs y me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a ir :)

Hola! Yo soy Pablo, estudio Biología en Salamanca y el curso 2018/2019 lo pasaré entero en Pecs. Espero conocer gente antes de llegar! :D

Hola!! Soy Lucia, estudio Educación Infantil en la UDC y el curso 2018/2019 estaré en Pecs el año entero!! 

Holaa! Estudio medicina en Salamanca, estaré el año que viene entero en pecs estudiando y tbien me gustaría ir conociendo a gente antes de ir :)

¡Hola! soy María, estudio derecho en la Universidad de Valencia y estaré en Pecs durante el curso 2018/2019. 

Hola soy Ana y estudio derecho en la universidad de Burgos, el próximo curso estudiaré en la universidad de Pécs (Hungría),¡Encanta!

!Holaa! Soy Cristina , estudio Derecho en Extremadura y voy de Erasmus a Pécs 2018/2019 :)

Hola soy Raúl, estudio CAFD en León y estaré de Erasmus en Pecs el curso 2018/2019

Hola, me llamo Alejandra y estoy estudiando ingeniería informática en Coruña, y para el año en Pecs!!!

Buenas, soy Gonzalo y estudio CAFYD en la Universidad de León, el año que viene (2018/2019) viajaré de Erasmus a la Universidad de Pecs (Hungría). 

Hola! Me llamo Celia, y estudio Medicina en Castellón. El curso 2018/2019 haré el Erasmus en Pécs :)

Hola, soy Laura y estudio medicina en Castellón. El curso que viene , 2018/19, estaré en la universidad de Pécs :)!!

Hola! Soy Claudia y estudio ingeniería industrial en la universidad de Oviedo. Estaré en Pecs el segundo cuatri del curso que viene y me gustaría ir conociendo gente antes de ir.

Hola!i!i!i!i No soy español, pero yo soy vuestro hermano procedente de Portugal! Espero conocerlos y pasar un gran semestre con ustedes

Hola! Me llamo Sara, estudio Bioquímica en Tarragona y el curso que viene el primer cuatri en Pecs, espero ir conociendoos :)

Hola soy Carlos, de Valencia, el año que viene vamos dos amigos y yo a Pécs. Estudiamos Psicología y estamos buscando un piso con 3 habitaciones, si alguien sabe algo, ayuda! Graciaaaas.

Hola, soy Álvaro y estudio ingeniería informática en A Coruña. El año que viene haré erasmus en Pecs!!

Hola, un saludo a todos,

Soy Nazaret, estudio Historia en Santiago de Compostela y haré el curso completo del año que viene en Pécs

Showing 1-20 of 26 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!