Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Pavía 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 60 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Pavía 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Pavía en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Pavía, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Pavía o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Pavía.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Victoria, estoy estudiando en Madrid Derecho y el año que viene también estaré todo el curso en Pavia!!

Hola! Soy Macarena, estudio ADE y Comunicación en Córdoba y pasaré el segundo cuatri en Pavía!

Hola! Mi nombre es Lorena, estudio Periodismo en Murcia y el año que viene estaré el curso completo en Pavía. Busco alojamiento y me encantaría conocer gente nueva para acompañarnos en la experiencia!!

Hola! Soy María y estudio Farmacia y Nutrición en Vitoria. El año que viene voy a estar el curso entero en Pavia!!

Hola! Me llamo Nerea, estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad del País Vasco y el curso que viene estaré en Pavia el primer cuatri.

Hola soy Salva! Estudio Historia del Arte en la Universidad de Granada e iré el curso completo a Pavía! Estaría genial ir conociendo gente, saludos!!!

Hola! Soy Fernando, estudio Ingeniería informática en Sevilla y si todo va bien estaré el curso que viene entero en Pavia.

Hola!! Soy Sergio de Bilbao y estoy cursando 3º en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad del País Vasco. El próximo curso estaré el primer cutrimestre en Padua y estoy buscando gente que esté en mi misma situación y que tenga las mismas ganas que yo de aprovechar esta experiencia al máximo. :)

Hola!! Soy Sergio de Bilbao y estoy cursando 3º en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad del País Vasco. El próximo curso estaré el primer cutrimestre en Pavia y estoy buscando gente que esté en mi misma situación y que tenga las mismas ganas que yo de aprovechar esta experiencia al máximo. :)

Buenas! Soy Lucía, estudio Derecho en la Universidad de Murcia y el próximo curso pasare el primer cuatrimestre en Pavía. Y me gustaría hacer amigos y conocer gente con quien vivir esta experiencia!

Hola! Soy Noelia, estudio 3º de ADE en la Universidad de Valencia y el año que viene (2021/ 2022) pasaré el curso entero en Pavía. Estoy deseando conocer gente nueva que también vaya ha hacer allí el erasmus y pasarlo bien! Si alguien busca alojamiento o sabe de algún sitio donde poder encontrar que me escriba.

Hola!! Soy Nacho y estoy estudiando ADE en la universidad de Valencia. El año que viene estaré todo el curso en Pavia. Tengo ganas de conocer gente nueva y aprovechar al máximo esta experiencia.           Si alguien está buscando alojamiento o sabe de algún sitio (preferiblemente residencia) que esté bien que me escriba.

Hola! Soy Jacobo y estudio Farmacia en la UCM, el curso que viene estaré el año entero en Pavia. Estaria genal ir conociendo a gente :)

Hola!! Soy Becky, estoy en 4º curso del doble grado de Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Voy a pasar el curso entero que viene en Pavía. Me gustaría conocer gente que vaya y quiera compartir habitación :)

Hola! Soy Begoña, estudiante de segundo años de la Complutense de madrid de el grado de psicología. El curso que viene estare estudiando en Pavia durante el primer semestre y me encantaria ir conociendo gente que vaya a estar por alli.

Hola! Soy Lidia, estudiante de medicina de Alicante, y el año que viene haré quinto en Pavia. Estaria genal ir conociendo a gente para el curso que viene!

Hola!! Soy Gema, estudio 4º de medicina en la UMH, y el año que viene estaré todo el curso en Pavía.

Showing 1-20 of 60 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!