Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Parma 2014 / 2015 (Español)


Showing 1-20 of 35 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Parma 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Parma en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Parma, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Parma o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Parma.

Livin' la vida Erasmus!

Hola me llamo Kike, soy estudiante de veterinaria en la UEx y me han concedido la Erasmus para el proximo año en Parma. Espero que vayamos conociendo poco a poco a mas compañeros para esta nueva experiencia.

Hola, yo soy María, estudiante de GADE en Córdoba..a mi también me han concedido Parma...yo también lo esperoooo!!

Hola!! me llamo Rosa, estudio Derecho y ADE en Córdoba y me enteré hace poco de que mi destino Erasmus era Parma, desde entonces no he parado de buscar cosillas sobre la ciudad jajajaja. Cuando vaya saliendo más gente estaría bien hacer un grupo en fb para ir poniendonos en contacto y compartir info y tal, un saludito jeje

Hola, soy Fernando, estudio ADE en la UNEX (Cáceres), y también voy a Parma el curso que viene :D

Hola me llamo Cristina y estudio Ciencias del Trabajo en la UNEX y me acaban de confirmar que me voy el año que viene a Parma!! :D

Hola me llamo Francis y estudio Ing Informática en Cáceres . Ayer me confirmaron Parma como destino!

A ver si nos conocemos y eso que estoy un poco perdido jaja :)

Hola me llamo Isabel, estudio grado en mecanica en la UNEX, y me han concedido la ERASMUS a Parma el año que viene!! Espero conoceros porque estoy super perdida

Hola, me llamo Alejandro, estudio comunicación audiovisual en Badajoaz en la unex, ayer supe mi destino erasmus, PARMA en la bella italia!!!!

Saludos

Hola, soy Rosario y estudio Historia en la USC, me han concedido hoy el erasmus en Parma!!

Estoy algo perdidilla, así que estaría genial ponerse en contacto y esas cosas! :) 

Hola, soy de la Universidad Politécnica de Valencia, estudio ADE y me acaban de conceder la beca erasmus a Parma, espero conoceros a los que estudiamos ADE y al resto, seguro que es una experiencia increible. Si alguien sabe de algun alojamiento para el segundo cuatrimestre que vaya comentndo por aqui. Nos vemos por Parma!!

Soy estudiante de Barcelona y tambien me han concedido la beca erasmus para parma! A mi tambien me ha tocado durante el segundo semestre!

Buenas!! Soy estudiante de la Universidad de Murcia, estudio TeI y hoy me han concedido la beca para Parma. La he elegido en el último momento, así que estoy un poquico perdía. Anyway, ¡nos vemos por aquella zona!

Hola! Me llamo Carla. Soy una Salmantinam estudiante de enfermería a la que también le han concedido Parma para el curso 2014/2015. Me gustaría informarme sobre todo del nivel de vida, por saber más que nada por cuánto me va a salir la bobada... jajajaja Si alguien tiene nociones de precios de comida, alojamiento, fiesta, etc, me echaría un buen cable. Un saludo :)

Hola soy estudiante de Derecho de la universidad de Murcia!! me han condedido Parma como destino para el curso que viene :) busco chicas para compartir piso, o si sabéis de residencia o algo, estoy perdidilla con el tema agredezco cualquier información. 

Hola! somos dos estudiantes de Medicina de la UCM y nos dijeron ayer que nuestro destino Erasmus para el año que viene es Parma. Habéis mirado ya sitios donde alojarse? hay residencias de estudiantes o es mejor un piso? contadnos!

Holaaa!!! me llamo Almudena y estudio derecho y ADE en la Universidad de Granada, hoy e aceptado definitivamente el erasmus a parma durante el curso 2014/2015 estoy un poco perdida con el tema del alojamiento como la mayoria por lo que veo jaja, me interesaria mas una residencia pero por lo que me han dicho en Parma hay pocas y menos aún para los eramus, cualquier oferta sobre alquilar piso me conviene!!! ;););)., besos gente!!!!!!!!!!! 

Hola!!! me llamo Belén y estudio Pedagogía en la Universidad de Granada, y me han concedido el erasmus a Parma durante el curso 2014/2015. Podiamos ir poniendonos en contacto e irnos informandonos entre todos cosas de los alojamientos sobre todo!!! Besoss!!

Yo he mirado residencias y son unos 450 euros sin servicios, solo el alojamiento. Los pisos he leido que por 200 euros hay habitaciones y que la misma universidad te ayuda a buscar piso, los gastos de luz, agua y demás rondan por 45 euros. Realmente la vida es como aqui, no varia mucho. 

A mí me dijeron que pasemos de las residencias, que no son excesivamente baratas y que quedan bastante lejos, que vayamos a piso sin dudarlo, así que si la universidad te ayuda, pues genial! 

Showing 1-20 of 35 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!