Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Universidad PANTHÉON ASSAS PARIS II


Showing 1-6 of 6 entries

1

Hola chicos/as en septiembre empezaré en la universidad Panthéon Assas Paris II y la verdad me extrañó bastante ver que hasta el día 29 no se empezaban las clases. Se que hay que ir unos días antes para matricularse de las asignaturas. 

Para los que también van a esta universidad, sabeis si hay algun tipo de reunión previa para erasmus o algo así? A mi la uni no me ha dicho nada ni tampoco he visto nada en la web y ahora hasta el 29 esta cerrada asi que no diran nada...

Si alguien sabe algo le agradecería mucho la información!!!!

Gracias :)

Hola marina!! Yo tampoco se nada, es más no sabia ni que habia q ir uns dias antes. Pensaba que l haciamos el 29. Y tengo el vuelo comprado para el 24. Que dia hay que ir para matricularnos? De que asignaturas t vas a matricular a ver si coincidimos!! Un saludo! 

Hola Martina!! Pues yo tengo el vuelo para el 22 asi que no te preocupes. La verdad es que ahora buscando no encuentro nada de que haya que ir antes, yo juraría haberlo visto una vez, que raro....lo que sí he leido es que tienes 2 semanas desde que llegas para inscribirte a asignaturas y si no te gustan cambiarte. Pero bueno yo creo que 24/22 ya va bien más que nada para ir instalandote etc... visto ya lo tarde que es dudo que nos digan nada de una reunión, o eso espero! Yo recibi un email a principios de junio de otra uni de paris que hacia como unos dias de bienvenida etc para estudiantes extrangeros, asi que si no nos han dicho nada la panthéon yo dudo que lo hagan

De asignaturas me matruculo de 3 de 7 creditos cada una: Banque-assurance (de license 3), marketing (de Master 1) y théorie de la décision: risque et incertitude (de Master 1). Tu?? Un saludo y aver si nos vemos por ahi!!!:)

Hola!! Tiens facbook? Para agregarnos! Yo me he matriculado de asiganturas de Derecho, tu haces ade? 

Has encontrado ya alojamiento?

De las asiganturas que me he matriculado son: 

-Principes generaux de droit europeen.

- Drout des rrlations de travaik dans le secteur public.

- Droit des affaires 1 

-Droit de la propiete intellectuelle.

Si quieres el 28 podemos quedar y asi como vams a la misma universidd ya no vamos solas y tan perdidas! Jajaj 

Siii! Creo que nos agregamos ya o hablamos por el tema del apartamento hahaha de todas formas voy a mirarlo y te agrego que por aqui nunca me entero de cuando me contestan !!

Te he contestado por fcbk, así mas claro :)!!

Showing 1-6 of 6 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!