Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Llamar barato desde Paris a España


Showing 1-6 of 6 entries

1

Pues eso, me gustaría saber qué alternativas habéis encontrado los que fuísteis a Paris o cómo os la averiguásteis para estar en contacto a través del movil con la familia y amigos españoles (Me refiero a través de las llamadas)

¡Muchas gracias!

Tio rafa si vives en un piso y contratas internet, hay compañías que ofrecen, con el internet,  llamadas internacionales gratuitas (a fijos). Así me las apañé yo... Espero haberte ayudado ;)

Hey Macarena ¿Qué haces aquí? jaja ¡Qué alegría!

Sugerencia que a mi me ha servido de maravilla, si tienes internet ya sea en tu ordinador o en portable la mejor opcion es "skype", o en su caso "free" que para la primera pagar alrededor de 6 o 7 euros al mes y puedes tener llamadas ilimitadas a telefonos fijos, ya que si tu caso es los telefonos celulares, puedes intentar con "free" que te ofrece planes desde 20 euros al mes con llamadas ilimitadas a ciertos paises. por mi cuenta yo utilizo skype y nunca me ha quedado mal, en cambio tengo amigos que tienen free y dicen que es muy bueno si te interesa eso de las llamadas de larga distancia, pero como es una red nueva "por lo cual es barata" hay momentos en que la linea se pierde.

Ya sera de ti probarle.

Suerte y espero te sea de ayuda la información, de igual manera si necesitas más avisa, que para eso estamos.

Es cierto que puedes contratar directamente con tu telefono fijo, pero para mi es mucho mas facil tener el servicio en mi ordenador y no tener que estar pagando el telefono de casa que solo lo utilisaria una vez cada semana, (y a nivel contratación te evitas todos los tramites que las compañias francecas te implian... sobre todo al momento de cortar la linea)

Hola! La verdad es que Skype va genial, es una de las mejores opciones que he probado. Lo único que pasa es que, aunque va muy bien, hay veces que no resulta muy práctico: mis padres no siempre usan el ordenador, y yo siempre estoy fuera de casa (y no es plan de que me llamen en mitad de una fiesta, jaja). Al final, o les llamo yo, o ellos nunca me encuentran. Por no hablar de mi abuela... La pobre mujer no se aclara con Skype, aunque lo entiendo. No sé, a mí me hacía gracia lo de Skype, pero un día me explicaron que había la opción de contratar un servicio de teléfono virtual español: es un número que tú asocias al teléfono nuevo del país donde vivas, en este caso, francés. Se llama Kolmee, aquí se explica bastante: http://www.kolmee.com/

Ahora lo que hago es tener Skype como algo complementario. Como siempre ando por fuera de casa, que si estoy en la uni, quedo para tomar algo... Pues no hace falta sentarme frente al ordenador y buscar la hora adecuada para encontrarme y hablar con mis amigos, pareja, family... Además, me encantó tenerlo el día de mi cumpleaños, no es lo mismo que te llamen por sorpresa y que la felicitación te pille totalmente desprevenida y a punto de coger el autobús, jajaja.

Showing 1-6 of 6 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!