Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Pardubice 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-15 of 15 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Pardubice 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Pardubice en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Pardubice, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Pardubice o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Pardubice.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy una chica de Sevilla, tengo 18 años y estudios Traducción e Interpretación en la UPO (Universidad Pablo de Olavide). Estoy haciendo 1º de carrera y voy a cursar el primer semestre del segundo curso en la Universidad de Pardubice. Me gustaría saber de más españoles que vayan a hacer su Erasmus en Pardubice en el curso 2018/2019. Un saludo!!!

Buenas, yo tambien voy a Pardubice el primer cuatrimestre del año que viene, y tambien soy de Sevilla

Hola! Soy una chica de ingeniería la ETSI, Sevilla y también voy a Pardubice el año que viene, el primer cuatrimestre en principio.

Hola! Soy Javi, estudiante de Ingeniería Química en la UMA (Málaga), y también voy el primer cuatrimestre de momento a estudiar a Pardubice. Vamos Ale Reina y yo.

Hola soy Ale, soy estudiante de Ingeniería Química en Málaga y voy a Pardubice el año que viene, el primer cuatri de momento.  Un saludo!! Vamos Javi Romero y yo.

Hola! Soy Nuria, estudiante de traducción e interpretación en la Pablo de Olavide (Sevilla). En principio voy a pasar el primer cuatrimeste en Pardubice y me gustaría saber todo lo posible ya que, aparte de su localización, sé muy poco! Sobre todo, me interesa todo lo relacionado al alojamiento que es lo que más me inquieta. Muchas gracias de antemano y un saludo!!

Hola! Yo soy Elena y estudio TADE en la Universidad de Alicante. Voy a Pardubice a cursar todo el año allí, tampoco sé mucho sobre alojamiento, etc., y me gustaría conocer a más gente que vaya a hacer el erasmus! Un saludo a todos!!

Buenas! Soy Sandra, estudio Ingeniería Química en Málaga, en principio voy solo el primer cuatrimestre a estudiar a Pardubice 

hola soy carlos de galicia, estudio Administración y dirreción de empresas y voy a cursar el primer cuatrimestre en pardubice, conmigo viene una chica que estudia turismo, somos dos si alguno/a está solo y quiere buscar piso que contacte conmigo

Muy buenas! Soy Curro, estudio Ingeniería de Telecomunicaciones también en la US.

El año que viene, como muchos de aquí, cursaré en principio el primer semestre en Pardubice.

Hola soy Iria! Estudio turismo en la Universidad de Vigo y el año que viene también voy a estar en Pardubice el primer cuatrimestre (en principio). Por ahora sólo conozco a un chico así que todo lo que sea conocer gente que también vaya a ir es bienvenido. 

Hola! Estudio Lenguas modernas en Santiago de Compostela y el curso que viene iré también de erasmus a Pardubice, me gustaría conocer a más gente con este destino

Hola! Somos 3 chicas que estudiamos  3º enfermería en la universidad de Jaén y vamos a cursar el primer semestre del año que viene en la universidad de Pardubice. 

Hola! Soy Juan, estudiante de química en la US y el año que viene cursaré el primer cuatrimestre en Pardubice. 

Showing 1-15 of 15 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!