Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Pardubice 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-17 of 17 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Pardubice 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Pardubice en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Pardubice, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Pardubice o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Pardubice.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Carlos Sánchez de la universidad de Jaén y el curso que viene estaré de Erasmus en Pardubice (el primer cuatrimestre en principio). Estudio ingenieria quimica.

Me gustaría conocer gente que también vaya a ese destino para poder ayudarnos en general.

Hola, Carlos. Yo y 2 amigos más iremos de Erasmus el curso completo a Pardubice. Estudiamos Ingeniería Química en la Universidad de Málaga. A ver si nos vemos por alli!

Hola Marcos, ¿teneis pensado ir a la residencia de la universidad? ¿O bien habéis encontrado alojamiento?

Por otra parte, he estado investigando sobre los vuelos a Praga y no sé exactamente desde qué aeropuerto salir ya que hay pocos vuelos directos ¿habéis mirado algo?

En fin, lo que si es seguro es que por allí nos veremos. Un saludo.

Hola Marcos  y Carlos, yo soy Marina y soy de Asturias pero estudio Traducción e Interpretación en Sevilla, me voy a Pardubice también el primer cuatrimestre. No sé qué haré, pero en principio me alojaré en la residencia de la universidad. Un saludo 

Me ha dicho un compañero que esta alli que la forma más barata de llegar es un vuelo desde tu ciudad a Berlín y de ahí en tren a Pardubice pasando por Praga. Creo que, en principio nosotros nos alojaremos en la residencia y más adelante ya veremos.

Si, yo en principio también ire a la residencia de la universidad, a ver que tal es el ambiente por alli.

¡Hola! Soy un estudiante de Química de la Universidad de Sevilla, el año que viene estaré por Pardubice dándolo todo. Si alguno va desde Sevilla que contacte conmigo a ver si entre los dos encontramos las mejores condiciones de llegar y encontrar un alojamiento apañado.

HOLA !!! SOY ESTUDIANTE DE QUIMICA EN LA UNIVERSIDAD DE JAEN, QUÉ RESIDENCIAS TENEMOS EN PARDUBICE??? PARA VER CUAL NOS INTERESA.

GRACIAS.

Hola! Soy May :) Yo tamb voy a Pardubice este año jeje veo por aquí que tamb hay gente de Sevilla *-* Estudio en la UPO traducción e interpretación ¿alguien hace su erasmus en su segundo curso? Y otra cosa...

Yo tengo una duda bien grande con el alojamiento... He mirado la residencia de la universidad y he hablado con el que lo lleva todo allí, y ni hay fotos nime dice gran cosa de lo que ofrecen... Encima, las normas que tienen no me hacen mucha gracia... Que sí, que es más seguro y controlado, pero hay cosas que veo bastante exageradas... El caso es que tampoco se como iría el tema de un piso allí, y si cogiera un piso me gustaría que fuera con españoles JAJAJA Porque... ¿Alguien tiene alguna ligera idea de checo? 

Bueno, se que diréis... "No veas si se enrrolla escribiendo" pero me da igual XD Os propongo hacer un grupo de wa que es más cómodo, para ir conociéndonos y para ayudarnos con este tema :) 

Hola ! Yo soy la otra persona de traducción de la UPO que va a Pardubice en segundo y no sé que hacer con el tema del alojamiento y eso tampoco

Estaría bien hacer un grupo y ponernos en contacto todos

A los que habeis comentado os he agregado a  para ir conociendonos

Esta página no me deja mandar mensajes con el nombre de la red social pero ya vereis las solicitudes. Y por lo de hacer un grupo por mi perfecto.

Por otro lado, me han comentado que en ESN Pardubice ayudan a gente que va allí a estudiar.

¡Hola! Yo soy de Química de la US, ¿Como hago para acceder al grupo de Wa?

Ponte en esa red social q carlos ha dicho y me lo das :)

¡¡Hola buenas!! Soy un estudiante de Geografía e Historia de la UPO (Sevilla) me voy en tercero! ¿¿El alojamiento y todas esas cosas como lo llevais organizado?? ¡Un saludo!

Hola! yo soy Corelia, tambien ire de Erasmus  el primer cuatri 16-17 a la Universidad de PArdubice y me gustaria que me incluyan en el grupo de whatsaap, sobre todo por el tema del alojamiento, aun no tengo definido muchas cosas pero me gustaria ir viendo opciones.

Showing 1-17 of 17 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!