Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus en Pardubice


Showing 1-7 of 7 entries

1

Es posible que me den el Erasmus en Pradubice, alguien me puede hablar de su experiencia?

hola! yo no la conozco aun, pero tengo varios amigos alli este año. Yo iré el prox año con 2 amigos. Por lo que nos han contado y lo q leimos en foros, es una ciudad tranquila, muy barata, con muchas tiendas... praga está a 100 km ( 1 hora en tren ) dpm.

si al final vas ya nos veremos

jajajaja

yo tambien voy a pardubice, sabeis algo?

Hola! Yo probablemente vaya a Pardubice el año que viene, aunque todavía dependo de las convalidaciones. Yo iré con varios compañeros a la facultad de tecnología química, porque somos de ingeniería química de Málaga. Qué estudiais vosotros?

Con respecto a la ciudad he leido lo mismo por todos sitios; que es pequeña, tranquila, barata y muy cerca de Praga, lo que te permite irte alli los fines de semana si quieres mas fiesta xD. Las experiencias de estudiantes de otros años son en general positivas, que merece la pena. Con respecto al idioma quizá no tanta gente hable inglés fluidamente como se podría esperar, sobre todo algunos profesores, pero bueno...

Pues eso, alguien sabe algo mas?

Un saludo!

Hola, pues yo si ire seguramente pero unos meses para hacer proyecto y algunas optativas aunque tambien tengo que asegurarme antes de las convalidaciones.

Voy desde la universidad de quimica de sevilla, por lo que creo q a la facultad q vamos es la misma, tecnologia quimica, se poco aun, he visto en la pagina de la univerdad lo del tema de la residencia, y no estoy muy segura de como va, si son habitaciones individiales y que tipo de control hau sino habra que ir pensando en buscar piso.

en cuanto sepa cosas ire escribiendo!

vamonosss q nos vamosss!

Buenas tardes. La residencia es muy, pero que muy cutre. Eso si, son solo 80 euros al mes, y si quieres fiesta la encontraras todos los días, sin tener que desplazarte mucho de la residencia. Lo de los pisos no sé como anda, pero si quieres integrarte és mejor la resi.

P. D: Todas las habitaciones son dobles

te dieron el proyecto¿estoy teniendo problemas para que me den un tutor para el proyecto final de carrera

Showing 1-7 of 7 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!