Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

SICUE 2021/2022


Showing 1-13 of 13 entries

1

Holaaa soy Maria! Estudio 3º de enfermería en la Univeridad de Lleida y el año que viene (2021/2022) cursaré el primer cuatri en Pamplona. Me gustaría ir conociendo gente! :)

hola! soy Bárbara y también estudio en la UdL. Estoy cursando 3º del doble grado de educación infantil y primaria. El curso que viene (2021-2022) haré el 2º semestre en la universidad pública d Navarra! Busco conocer gente para el año q viene!! :))

Buenas! Soy Jorge, estudiante de Ingeniería Mecánica en Zaragoza. Estaré el curso completo que viene (2021/2022) en la UPNA, también me gustaría ir conociendo gente!!  ? ?

Hola! Soy Marc, estudiante de Magisterio en E. Primaria en la Universidad de Zaragoza, actualmente estoy en 2º curso, y el año que viene (2021/2022) estudiaré el año completo en la UPNA (Pamplona). Alguien que venga también a Pamplona? A mí me encantaría ir conociendo gente  !!!

Hola, 

Estamos buscando una cuarta persona para compartir piso el segundo semestre del curso que viene en Pamplona. 

Si os interesa poneos en contacto conmigo y vamos hablando

a_alazne

Hola!!!!!!!! Soy Laura, estudiante del Grado en Enfermeria y voy a estar el primer cuatrimestre del curso 2021-2022 en la Universidad de Pamplona. Me gustaría conocer gente para compartir piso. Saludos!!!!!!!!!

Hola!!!!!!!! Soy Laura, estudiante del Grado en Enfermería y voy a estar el primer cuatrimestre del curso que viene (2021-2022) en la Universidad Pública de Navarra (Pamplona). Me gustaría conocer gente para compartir piso. Saludos!!!!!!!!!

Buenas !! Soy Jorge acabo de terminar ingeniería industrial en Zaragoza y el curso 2021/2022 estaré estudiando el máster en la universidad pública de Navarra. Me gustaría conocer gente para compartir  piso!! 

 Buenas! Estudio ADE en la UPNA y busco piso solo durante el primer cuatri del curso 2021/22. Un saludo!

Buenas! Me llamo Eric y estudio Ingeniería Industrial en Barcelona, estaré todo este año en Pamplona (2021-2022)! Si alguien más se viene a Pamplona, a mi me encantaría conocer gente por aquí !! 

Hola soy Guille, de Ourense y este año estaré en Pamplona. Llevo ya dos semanas y me encantaría conocer gente. Encantado :)

Hola! Se alquila habitacion con cama de matrimonio y baño propio en Ripagaina, el piso es un ático, todas las habitaciones dan a la terraza exterior. También disponemos de un "chill out" acristalado. 

Se alquila de agosto/septiembre a Diciembre (2022).

Compartirás piso con otra chica, técnico de laboratorio y muy simpatica. 

Tienes conexion de bus desde ripagaina hasta pamplona y también hasta hospitales y zona universitaria.

Preferentemente busco otra chica.

Si os interesa poneos en contacto conmigo 

Gracias!

Showing 1-13 of 13 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!