Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Oldenburg


Showing 1-5 of 5 entries

1

Hola!! el curso que viene 2014- 2015 estaré de Erasmus el Oldenburg! Me gustaría conocer a alguien que haya estado o vaya a estar allí para intercambiar información! Besitos

Hola buenas!!

Yo tambien me voy de erasmus a Oldenburg! voy a cursar 4 de  Ingenieria Civil, y me gustaria tambien conocer a algien que haya estado o vaya alli!

Agur! eta eskerrikasko!

Encantada! en cuanto a alojamiento ya sabes algo? es que aún no tengo nada de información y estoy un poco nerviosa! yo estaré por allí a finales de septiembre, espero que vaya bien! Por lo que me han dicho otras personas que han ido el pueblo es precioso y la universidad te pone muchas facilidades.

Encantado igualmente!

En mi caso la coordinadora de alli me mando un monton de informacion que tenia que rellenar..(Curriculum vitae,expediente academico,solicitud de residencia...).Por lo que en el tema del alojamiento yo me decante por la residencia, ya que, el estudiante con el que me puse en contacto (que esta de erasmus en oldenburg) me comento que alli es muy dificil alquilar casa, que no es como en España..

Yo supongo que llegare sobre mediados de septiembre...

a que universidad vas? yo voy a "Jade hochschule"

Holaaa! yo voy a ir el año que viene 2015-2016 a ingenieria civil, las clases son todas en ingles o tambien en aleman?

y residencia recomendais alguna?

graciaaas :)

Showing 1-5 of 5 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!