Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Paderborn 2014 / 2015 (Español)


Showing 1-15 of 15 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Paderborn 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Paderborn en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Paderborn, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Paderborn o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Paderborn.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!!

Me han aceptado para ir el primer quatri de erasmus a Paderborn!!!!

alguien más sabe si se va ya????

Hola!!

De la univerisdad de valencia vamos 4 personas del grado de economía todo el año.

Buenaas! :)

Nosotras somos dos chicas de Granada que estudiamos GADE y tmbn  vamos allí sólo el primer cuatrimestre.

Sabeis algo de como ir allí y eso? Esque el aeropuerto de Paderborn dicen que es muy chico y muy caro. Jaja

 

Hola! Yo estudio ADE en Granada también y me han dado el primer cuatrimestre.  Estoy muy perdido en todo y nose las gestiones que hay que hacer. Por lo visto he leido que es mas barato viajar a Dusserldorf y desde alli ir en tren. 

Sii! Nosotras hemos hablado con una chica de aqui de Granada que está allí este año y nos ha dicho q para ir alli la mejor opcion es Dortmund,  en segundo lugar Münster, y en tercer lugar Köln y Düseldorf.

Y ya luego en tren o bus a paderborn

Nosotras tmbn estamos bastante perdias en el tema gestiones.. Nos han mandado un correo ya de allí paraver si queremos residencia y eso y vamos a empezar haciendo eso y viendo las asignaturas que nos llevamos y to eso... y ya luego no se qué hay que hacer! Jaja

De residencias por lo que nos ha dicho la chica esta, de las dos que hay creemos que vamos a ir a la de Peter...porque dice que es casi igual de precio y distancia a la universidad y todo eso con respecto a la otra, pero que en  la de Peter... el baño es propio, pero no se..

tmpoco estamos muy informadas de nada jaja

Puen podiamos ir creando un grupo de whatsap o Face e ir podiendo por ahí de cosas de las q nos enteremos porque yo me he leido el mensaje q pasaron de allí y sigo igual de perdido. A mi me parece buena idea, la mayoria de los destinos lo tienen ya.

Holo soy estudiante de Sevilla, me han dado la erasmus a paderborn para el año entero!

Yo por mi lo del grupo me parece muy bien! Jaja Sea de whatsap o de face! me da igual

Que yo por aqui no me meto casi nunca. 

La cuestión entonces es ponerse a hacerlo ya

Hola!! Soy nueva por aquí! Soy estudiante de la Carlos III de Madrid  ( ingeniería de teleco) y yo sigo MUY perdida con todas las gestiones!! no tengo noticias sobre la universidad de Paderborn, y me da miedo quedarme sin plaza para las residencias, pero es que no tengo ninguna información de dónde y cómo buscar...¿Vosotros la habéis solicitado ya?  

Deben enviarte un correo desde la propia universidad de paderborn con un formulario. El deadline de la solicitud es hasta el 31 de junio y el de cursos de idioma hasta el 31 de mayo. Si en un par de dias no te llega, enviale un correo a la coordinadora de Paderborn.  Si creais un grupo avisar.

Hola! De la Universidad de Alcalá vamos un chico y yo. Ambos estamos estudiando Derecho y ADE, pero vamos a Paderborn todo el año a cursar asignaturas de ADE.

Como ha dicho Alberto, la Universidad de Paderborn se pone en contacto contigo por correo electrónico y te informa sobre los pasos a seguir.

Estaría bien crear un grupo para poder resolver las posibles dudas que nos puedan surgir e ir conociéndonos.

Hola, me voy a Paderborn posiblemente el curso que viene durante el primer cuatrimestre, estudio el grado de Economía en la ugr y voy para cuarto año. Me gustaría información sobre el tema de las convalidaciones o poder contactar con alguien que ya haya estado allí o algo. Muchas gracias!

Buenas ! Soy un estudiante de Economia de la Universidad de Barcelona que el curso que viene lo haré en Paderborn. Os quería pedir a quien pueda facilitar-me información que me pueda servir de interés. Muchas gracias. 

Showing 1-15 of 15 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!