Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

erasmus Ostrava 2020/21


Showing 1-20 of 21 entries

1 2

Hola soy Cristina de Almería y haré el curso que viene erasmus rn ostrava y literalmente vengo a recaudar españoles que vayan el primer cuatrimestre del curso que viene 2020/21 a Ostrava de erasmus :) 

Hola! Yo soy Lorena, de Córdoba, y también voy a Ostrava el año que viene, para el curso entero, y estudiaré en la Facultad de Educación, asique ya tienes una española más ;)

Hola, soy Eva de Córdoba y estudio Educación Primaria Bilingüe en la UCO y pasaré todo el curso 2020/2021 en Ostrava :) 

Hola! Me llamo Rosa y estudio enfermería en Murcia (UM). El año que viene estaré en Ostrava haciendo el segundo cuatri. Encantada!! 

Hola, soy Emma de Barcelona y estudio Ingenieria Química (UPC). Estaré en Ostrava en la VSB durante el primer cuatrimestre. Estoy pensando en ir a la residencia de Poruba, si hay alguien que también quiere ir que contacte conmigo.

Hola! Me llamo Claudia, y estudio enfermería en Valencia. Estaré en Ostrava durante el segundo cuatrimestre :)

Holaaa!!! Soy Lorena, estudiante de enfermería en Valencia. Ire a Ostrava el segundo cuatri, contad conmigo!

Hola! Yo soy Lorena, de cordoba y estudio ADE en la Uco. Voy a pasar el próximo curso en Ostrava. Me gustaría ir conociendo a gente.

Hola! Soy Rafa, de Sevilla, estudio geografía y el curso que viene lo pasaré completo en Ostrava. Encantado!

Hola, soy Aina, de Mallorca aunque estudio Microbiología en Barcelona (en la UAB), y estaré todo el curso que viene en Ostrava.

Hola, soy Alba de Asturias y estudio Educación Primaria. Pasaré todo el curso 2020/2021 en Ostrava :)

Hola!!!! Soy Ana, estoy estudiando Educación Primaria en la UCO y voy a estar el curso que viene completo en Ostrava 

Buenas!!! Me llamo Elena, soy de Cádiz pero estoy estudiando Educación Primaria en la Universidad de Huelva. Voy a estar el primer cuatrimestre en Ostrava, me encantaría ir conociendo a gente!!

Buenos días! Soy Mario, de Santander. El año que viene también estaré en Ostrava estudiando Educación Primaria! A ver si hay suerte y voy conociendo gente! 

Buenas! Me llamo Samuel, de Galicia. Estaré estudiando ingeniería de obras públicas en Ostrava todo el curso el próximo año. Estaría guay ir conociendo gente antes de ir!

Holaaaa! Me llamo Elena, soy de Cádiz y estudio Educación Primaria en la Universidad de Huelva. Me voy a Ostrava el primer cuatrimestre del próximo curso y me encantaría ir conociendo a gente!!!

Holaa! Me llamo Janire soy de Bilbao y estudio estudios ingleses en la Universidad del Pais Vasco. Voy a pasar en Ostrava el primer semestre del proximo curso y me gustaria conocer a gente!

Asique no dudeis en poneros en contacto conmigo!!!

Holaa!! Soy Rocío de Córdoba y estudio Biología en la UCO. El año que viene me voy de erasmus a Ostrava el curso completo y tengo muchas ganas de ir conociendo a gente que también vaya allí :))

Buenass, soy Javi de León y estudio Ingeniería Electrónica en la ULE, el año que viene iré a Ostrava a la universidad VSB el curso completo, me encantaría ir conociendo españoles que también vaya allí, así que ya tenéis uno más ;)

Hola! Soy María, estudio tercer año de Filología Inglesa en la Universidad de Jaén, iria el primer cuatri a Ostrava. ¿A alguno os han dado problemas u os han movido la plaza al segundo cuatri por el tema del COVID? 

Showing 1-20 of 21 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!