Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Oslo 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 47 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Oslo 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Oslo en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Oslo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Oslo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Oslo.

Livin' la vida Erasmus!

Someone to Oslo next year??? Im spanish and willing to go there

Hola!! Tengo pensado irme de erasmus a Oslo en el próximo curso, y me gustaría conocer gente que tambien vaya a ir

Hola María! Yo iré a estudiar a Oslo el curso completo 2021/2022 junto a una compi de mi universidad (Universidad Complutense)

Hola!! Yo iré a estudiar a oslo el proximo curso completo también, desde la Universidad de Granada y me gustaría conocer gente!!

Hola !!!  Soy Lledó y estudio Nutrición Humana y Dietetica en la Universidad de Barcelona. El primer semestre del curso 2021/2022 iré a Oslo de erasmu. Me gustaría conocer más gente!!! 

Hola soy Araceli! Voy a estar en Oslo el primer semestre del curso 2021/ 2022. Estudio Educación Primaria en la Universidad de Granada y me gustaría conocer gente que vaya allí. 

Hola!! Yo tambien voy a Oslo. Estoy estudiando nutricion humana y dietètica y tambien estoy buscando gente que vaya allí !!

Holaaaaaaa!!!!! yo voy a Oslo en el primer cuatri del curso 2021/2022. Estudio en la Universidad de Navarra Economía y Derecho y me gustaría conocer gente!!!!

Hola!! Estudio Ingeniería Química en la Universidad de Cantabria y voy a Oslo en el segundo cuatrimestre del proximo curso (2021-2022). Me encantaría empezar a conocer gente.

Hola, soy estudiante de lingüística y voy el curso entero 2021/2022 

Busco conocer gente que también vaya allí! 

Holaaa, soy Maria y soy estudiante de Psicología en la UAB. Estudiaré en Oslo durante el primer semestre del curso 2021/2022.

Hola!! Estaré en Oslo en curso completo 2021/2022. Estudio Derecho en la Universidad de Zaragoza. Me gustaría conocer gente que también vaya a estar allí!!!

¡¡Hola familia!! ¿Cómo estáis? Me llamo Carlos, estudio en la UV y me voy el primer semestre del curso 21/22 a Oslo. Aunque mi madre me diga que voy a pasar frío, yo creo que va a ser una experiencia brutal y la vamos a liar mucho :)

No dudéis en contactar conmigo para compartir información sobre residencias, sitios para ver, consejos, cualquier información que pueda ser de interés, o simplemente para tener alguien más de referencia que se vaya a ir para allá como vosotros. Seguro que los españoles le damos vidilla a las tierras nórdicas jejejej. ¡¡Un abrazo mi gente!!

Hola! Me llamo Natalia pero todo el mundo me llama Nat ?Estudio Ingeniería de Diseño en el poli de Valencia y estaré el segundo cuatri en la Oslo Met cursando el EPS. Encantada!

¡Holaaa!

Yo soy Nuria, vivo en Galicia, estudio filología inglesa en la USC y voy a estar en Oslo el primer semestre (en principio). A mí también me gustaría conocer gente antes de irme :)

Hola!! Soy de Madrid y estoy estudiando Derecho y Relaciones Laborales en la Complutense, el año que viene cursaré el primer cuatrimestre en la Universidad de Oslo también :)

Me gustaria conocer a gente que vaya a vivir tambien esta experiencia,un saludo!!

Hola, me llamo Carla y estudio Derecho en la USAL, el año que viene cursaré el curso entero en la Universidad de Oslo. Si pudieras contactar conmigo para poder ayudarme en ciertas cosillas. Muchas gracias :)

Hola buenas , soy Manu estudio Comercio en la complu aqui en madrid. Me voy a Oslo el segundo cuatri del curso 2021/2022 y nada me paso por aqui para ver si contacto con alguien . En mi uni el segundo cuatri a oslo solo habia una plaza y solo voy yo jaja.

Showing 1-20 of 47 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!