Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Oslo 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-20 of 30 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Oslo 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Oslo en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Oslo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Oslo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Oslo.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! me llamo Inés, estudio en la complu y voy a la Universidad de Oslo por Sociología el 1 cuatrimestre :)

Hola! Soy Mery,estoy un poco liada con el tema de buscar residencia en Oslo! Voy a la Universidad de Oslo y Akershus por Comercio durante el 1 cuatrimestre, mi intencion es bucar residencia en Oslo, ya que esta muy cerca

Hola! :) Me llamo Cristina, el curso que viene lo pasare entero en Oslo (en la UiO) estudiando psicología, y ando perdida con el tema del papeleo; quizás entre varias personas se nos haga mas fácil ^^

Hola! Me llamo Mar, estudio derecho y voy a la UiO por curso completo :)

Hola! Yo soy Jimena, estudio biología y voy a ir la UiO en Oslo. Espero conoceros!!

Hola! Me llamo Marina, estudio Derecho en la Universidad de Deusto y voy a ir a la UiO durante el primer semestre! Voy sola, así que espero ir conociendo gente ya!!

Hola, mi nombre es Sara. Estudio E. Primaria en Huelva. Me voy el curso que viene a Oslo. Me gustaría contactar con personas que también se vayan y así irnos conociendo. Un saludo!

Holaa!! soy María estudio tercero dede enfermer y el año que viene voy el primer cuatrimestre a Oslo!

Me gustaría ir conociendo gente!! Un saludo!

Buenas, soy Yibrán, de Granada, y voy a oslo el curso que viene. Me encantaría conocer gente que va también!!

Hola! Me llamo Raquel. Actualmente estoy estudiando en International Business Economics en la Universitat Pompeu Fabra en Barcelona y voy a estudiar el primer semestre de mi último curso en la universidad BI Norwegian Business School en Oslo.

me encantaría ir conociendo a la gente que estará ahí en ese periodo ☺️

Hola! Somos tres chicas de la Universidad de Valencia que estudiamos Magisterio. Vamos a ir a OsloMet el primer cuatrimestre del curso que viene y nos encantaría conocer gente nueva!!

Hola, soy Aitana. Estudio Criminología y Derecho en la UPF. Estaré el primer semestre en la UiO cursando asignaturas de Derecho.  Espero conoceros! Un saludo 

HHol  soy marisa.  En agosta me voy  a Oslo para hacer 3° enfermeria.  Me gustaria saber muchas cosas.... Precio alojamiento,  si es mejor residencias.... Mil gracias 

Hola! soy Alberto. Soy estudiante de Bioquímica en Córdoba y a partir de agosto estaré en Oslo, estudiando en la UiO. Voy solo y me encantaria conocer a gente, asi que habladme y nos ponemos en contacto si quereis! 

Hola! Soy Naiara, estudio en la Universidad del Pais Vasco y estaré en OsloMet durante el segundo cuatrimestre. Me gustaria conocer gente! Un saludo!!

¡Buenas! Soy Aitor, estudio en la Universidad de Mondragón, en el País Vasco, y estaré haciendo el TFG en Oslo desde noviembre hasta junio.

Me gustaría conocer gente nueva allí, ¡un saludo!

Hola! Soy Paula, voy el curso que viene a Oslo (UiO) a hacer el TFM. Me encantaría conocer a la gente que va a estar por allí.

Un saludo!

Hola!

Soy Miguel. Estudio física y mates en Cantabria y voy a estar por Oslo todo el curso. Me gustaría conocer a gente! Estaré alojado en kringsja.

Hola! Soy Gabriela y voy a estudiar Literatura en la UiO durante todo el curso. Vengo de canarias y me gustaría ir conociendo gente.

Un saludo!!

Showing 1-20 of 30 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!