Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Oradea 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-5 of 5 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Oradea 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Oradea en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Oradea, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Oradea o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Oradea.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Me llamo María, en el curso 2020/21 espero estar de Erasmus en Oradea. Estudio publicidad y Rrpp y me encantaría conocer a gente que también vaya pallá para poder empezar a mantener contacto.

Un besooo!!! 

Hola!! Me llamo Andrea y soy estudiante de Economía en la Universidad de Alicante. Me ha tocado de destino Oradea y me gustaría conocer gente que también vaya a ir el curso 2020-2021.

Me considero una persona muy sociable, divertida y tengo muchas ganas de disfrutar de la experiencia.

Si alguien quiere contactar conmigo puede hacerlo por mensaje directo a través de Erasmusu, o simplemente comentando en este foro.

Saludos!!!!

Hola!! Me llamo María Ángeles y soy estudiante de Derecho en la Universidad de Jaén. Voy a Oradea de Erasmus en el curso 2020-2021 y me gustaría conocer a gente que también vaya para ir conociéndonos antes de ir.

Besooos!!

Hola! Me llamo Javi, estudio Educación Primaria Biligüe en la Universidad de Granada y tengo de destino Erasmus Oradea (Rumanía). Busco gente que también tenga el mismo destino para el curso 2020/2021 para poder tener contacto.

Saludos

Showing 1-5 of 5 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!