Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Oradea 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-10 of 10 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Oradea 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Oradea en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Oradea, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Oradea o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Oradea.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Victoria, estudiante de Historia de la Universidad de Granada y el próximo curso estaré en Oradea de Erasmus y me gustaría conocer a gente española que también vaya para allá el año que viene :)

¡Saludos! Mi nombre es Luis Fe, estudio Historia en la Universidad de Salamanca. Hace unos días me diron como destino ERASMUS Oradea, en el curso 2019/2020. Espero conocer a más españoles para ayudarnos.

Hola!!! Me llamo María, estudio Derecho en la Universidad de Jaén y el curso que viene estaré de Erasmus en Oradea. Me encantaría ir conociendo a más gente española

Hola!! soy Jesús, estudio Ingeniería Electrónica Industrial en la Universidad de Jaén. Tengo plaza asignada en Oradea. Acabo de descubrir este foro, la duda que tengo es si resulta útil para buscar alojamiento en Oradea

Muy buenas!! Soy Héctor de Alicante. Estudio TADE y el año que viene estaré en Oradea todo el curso. Soy un chico abierto, sin prejuicios, con 0 mal rollo y dispuesto a conocer y disfrutar la experiencia. Me gustaria estar en un piso decente con gente que quiera pasarlo bien, respetuosa y con un minimo de higiene porfavor!! También estoy a favor de las residencias. Si conoceis alguna residencia o algun piso, no duden en contactarme, aunque sea para darme información. ¡Muchas gracias!

Hola chicos!! Soy Javi y estudio 4º de  Medicina en la Universidad de Extremadura, en Badajoz. El año que viene estaré el curso completo en Oradea. Yo también estoy un poco perdido con el alojamiento (y con todo pero bueno), así que estaría bien ayudarnos para encontrarlo o por lo menos ir conociéndonos! :)

Por lo que veo de momento somos pocos españoles, pero me han dicho que hay muchos Erasmus allí, sobre todo italianos.

En cuanto al alojamiento, prefiero buscar un piso ya que la residencia que oferta la universidad no me convence, pero tampoco sé si hay más resis.

Por presentarme un poco más, practico atletismo y me encanta viajar y la cerveza jaja.

Holaa, somos dos chicas que estudiamos ingeniería de la energía en la Universidad de Vigo y vamos a estar de Erasmus en Oradea durante el curso 2019-2020. 

Buscamos alojamiento por que estamos un poco perdidas en ese tema y al mismo tiempo ir conociendo más gente. Gracias! :)

Hola!! Mi nombre es Lauramaría soy de República Dominicana y estaré en Oradea de Mayo a Agosto. me encantaría conocer personas que estarán durante éste período. 

Hola!! Soy estudiante de Economía de la Universidad de Alicante y me han destinado para 2020/2021 en Oradea y me gustaría saber cuál ha sido vuestra experiencia en cuanto a alojamiento, fiesta universitaria y facilidades para aprobar; ya que me han comentado que algunas de las clases son en rumano. Muchas gracias!

Showing 1-10 of 10 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!