Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Oradea 2015 / 2016 (Español)


Showing 1-16 of 16 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Oradea 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Oradea en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Oradea, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Oradea o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Oradea.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy un alumno de la universidad de Extremadura, estaba pensando en irme el año que viene de erasmus a Oradea. Me gustaria conocer experiencias y recomendaciones de alguien que haya estado, a ser posible de alguien que este estudiando ingenieria. Seria de gran ayuda, gracias.

Hola! Yo estoy igual que Enrique, estudio medicina en la universidad de Extremadura y quiero saber cositas sobre Oradea! Como es la ciudad, si es peligrosa, si es cara o barata, si hay ambiente erasmus, si tiene buenas comunicaciones con europa... En definitiva saber si Rumania es como tenemos pensado los españoles! Un saludo y gracias!

Hola Belen! yo tengo dos compañeros que estan ahora en Rumania, en una ciudad algo mas al sur, y ellos estan encantados, son los que me han recomendado que me fuera. Si tienes claro que quieres irte y tal, a mi me han contado que alli estan sin problemas, la gente muy amable, baratisimo y que la universidad (en lo que se refiere a ingenieria, eso si) es facil. Lo unico malo que le veo yo es que en la universidad que quiero ir nadie a ido y no soy capaz de encontrar las asignaturas para hacer las comvalidaciones.

Pues a mi me pasara igual creo porque me parece que es el primer año que ofertan esa ciudad para medicina y estoy un poco perdida, no se muy bien con quien hablar. Eso si, para lo de las asignaturas sera mejor hablar con el coordinador de relaciones internacionales de la facultad no? Ve a hablar con el y que te ayude a hacer un acuerdo académico. Yo haré lo mismo!

Yo también he hablado con gente que me ha dicho que rumania geniaal y tal, el caso es hablar con alguien de esa ciudad, que a mi me sigue dando un poco de cosa Rumania! Jajajaj. Si localizas a alguien que haya estado en Oradea o q la conozca avisame porfa! Muchas gracias!!

Buenas, yo y un amigo mas desde jaen tenemos la erasmus del master en oradea para el primer cuatrimestre del curso 2015-2016 y nos gustaria como esta el tema del alojamiento  y tal para concretar antes de irnos, somos ingenieros, nose si quereis estar en contacto buscarnos por face.

Un saludo

Hola,

yo soy estudiante de ADE en la universidad de Alicante y me han dado el Erasmus anual para Oradea. 

Tambien me gustaria saber cosas sobre el tema de alojamientos, asignaturas, aviones y demas, que no tengo muy claras.

Un saludico.

De Oviedo vamos a ir 2 más también a hacer ingeniería civil, a ver que tal ;)

Hi guys!

I am an Italian student who is going to Oradea from the end of June to the end of September within Erasmus+ Traineeship. Will anybody of you be there in that period?

I'd like to keep in touch with those who will and I am also looking for an accomodation in Oradea.

Kisses :)

Andrea

Hola, soy Lucia voy también un año a Oradea, estudio en Badajoz 

perfect, creo que vamos bastantes españoles,donde os alojais, porque yo estoy buscando residencia

No se por qué cada vez que escribo me borra los mensajes está web xD Pero a ver si con esta va la definitiva: Podíamos crear un grupo para ponernos en contacto!

erasmus oradea 2015/2016

Hola yo no soy estudiante, estoy en Oradea por temas de trabajo, pero me gustaría conocer españoles que estén por aquí, para tomar una cerveza o ver algún partido. También preguntaros si alguno sabe de algún restaurante español por oradea por si me entra la morriña de la comida de casa.

saludos,

Hola!! Soy Sandra, recién graduada en ING. Química y me han cogido para hacer un voluntariado en oradea. Pero uno de mis principales objetivos es mejorar mi nivel de inglés. Creeis que allí cumpliré mi objetivo? Podríais contarme que tal es la vida juvenil allí? Experiencias y demás? Gracias! 

Según tengo entendido Rumania es un país bastante bilingüe (mucho más que España), y al ser una ciudad universitaria, hay bastantes estudiantes de erasmus, así que supongo que hablarás bastante inglés. Del resto no tengo ni idea xD

Showing 1-16 of 16 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!