Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Opole 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 28 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Opole 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Opole en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Opole, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Opole o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Opole.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Adrián, estudio ADE en la UMH (Elche) y el año que viene espero estudiar el curso completo en la Politechnika Opolska. 

Hola! Soy María y estudio ADE en la Universidad de Almería, y el año que viene estaré todo el curso estudiando en la Universidad Politécnica de Opole.

Nos vemos :)

Hola! Soy Mario y el año que viene estaré en Opole el primer semestre. Estudio Ingenieria Industrial en Deusto, Bilbao. Estaria bien ir conociendo gente ya :)

Hola a todos! Mi nombre es Clara y estoy aquí principalmente para conocer a alguien con quien pueda viajar hasta Polonia, ya que soy la unica de mi universidad que va a ir. 

Hello clara, I will be going to Opole. Precisely, the university of Opole. Can we perhaps stay in touch. Have you applied already against October resumption?

Hola gente! Soy Álvaro y el año que viene estaré en Opole con un colega de mi facultad, estudiamos inef y estaremos el curso entero. Nos vemos chavales.

Hello everyone. I am a third year Engineering student, I will be going to Opole on the first semester. Hope to meet new colleagues.

Nice... I will be going to University of Opole too , but on a different course feild. Public Communication

Hola!! Soy María y estudio filología en la Universidad de Alicante (UA). El curso que viene estaré el primer semestre en Opole (intentaré solicitar prórroga para extenderlo a un año entero) en la Uniwersytet Opolski. Me encantaría conocer gente, ya que soy la única persona que va de mi grado. Un saludo :)

Holaa!! Soy Jesús y estudio TADE en la Universidad de Alicante. Estare todo el curso que viene estudiando en la Politechnika Opolska. Me gustaria conocer gente o donde hablar sobre residencias, pisos, etc. Si alguien sabe algo que me hable.

Un saludoo!!

Hola! Soy Anna y el cuatri que viene estaré en la Universidad de Opole. Estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Alicante. Me encantaría ir conociendo gente que vaya a ir también a Opole!! 

un saludo! ?

Hola! Soy Anna y el cuatri que viene estaré en la Universidad de Opole. Estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Alicante. Me encantaría ir conociendo gente que vaya a ir también a Opole!! 

un saludo!

Hola!! Soy Alberto y estudio Ingeniería Mecánica en Madrid. Voy a pasar el año entero en Opole en la Politechnika Opolska y me encantaría conocer gente antes de ir. Un saludo!!

Hola! Soy Ángela y estudio periodismo en la Universidad de Castilla la Mancha (UCLM). El curso que viene estudiaré en Opole en la Politechnika Opolska. Me encantaría ir conociendo a gente.

Un saludo!! 

Buenos días,

Quien falte por unirse al grupo que habilite los mensajes o intente dejar su insta para asi poder mandar enlace :(

Hola!! Soy Rafa y estudio Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en Sevilla. Voy a pasar el año entero en Opole en la Opole University y me encantaría ir conociendo gente antes de ir. Un saludo!!

Hola! Soy Patri, estudio filología inglesa en la Universidad de Coruña (UDC), el año que viene iré todo el curso a Opole, quería conocer gente y saber un poco sobre residencias.

Nos vemos!!

¡Hola!

Soy Mariló, he estado este curso en Opole estudiando en la Politechnika Opolska. Si tenéis dudas sobre algo podéis preguntarme.

Por el tema alojamiento lo más fácil es irse a la resi de la universidad, hay plazas para todos (además de que es lo más cómodo). Con respecto a eso, al principio cuando lleguéis a las residencias no tendréis casi nada (platos, vasos, cubiertos, ollas, sartenes, router para conectaros a internet con wifi, etc). Lo que se hace de un año a otro es vender lo que tienen el año anterior a los que vienen a las residencias el año próximo (se guarda todo en cajas con vuestro nombre y apellidos para que nadie os lo pueda coger), de ese modo os aseguráis tener lo básico para estar en la residencia, os ahorráis tener que comprarlo todo y la locura de los primeros días sin nada. Con la pandemia y todo, la mayoría de nosotros todo lo que tenemos de estos utensilios es nuevo porque el año pasado fue complicado para eso.

Si queréis que se os guarde una caja, poneos en contacto conmigo porque tanto yo como alguno de mis compañeros podemos dejaros una caja con cosas.

Hola!! El curso que viene voy a Opole, estudio ingeniería industrial mecánica en Ciudad Real. No conozco a nadie que vaya a Opole, estaría bien ponernos todos en contacto!! Saludos

Showing 1-20 of 28 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!