Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Opole 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-20 of 43 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Opole 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Opole en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Opole, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Opole o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Opole.

Livin' la vida Erasmus!

Estudio Filología Inglesa en Valencia y voy a Opole el próximo año, espero que vaya saliendo gente para ir haciendo grupos. Un saludo!! :)

Muy buenas! Estudio Administración y Dirección de Empresas en Cartagena y seguramente vaya a Opole el curso que viene, a ver si nos damos a conocer y hacemos algún grupo de whattsap o algo parecido. Un saludo!

¡Hola! Estudio Periodismo en la UCLM y el año que viene estaré el primer cuatrimestre en Opole :D

Hola! Estudio Ingeniería química en Castellón y el año que viene iré el primer cuatrimestre a Opole lo más seguro. Nos conoceremos

Hola buenas!! Me llamo Gorka y estudio ingenieria en organización industrial en las palmas de gran canaria! El curso que viene estudiare en opole, estaria bien que nos fueramos poniendo en contacto para compartir información sobre residencias etc!

Buenas!! Estudio Ingeniería Electrónica en Córdoba y el año que viene estaré durante el curso completo por Opole! Cuando querais hacemos un grupo o algo para ir poniendonos en contacto y tal. Saludos!!

Hola!! Estudio CAFD (Educación Fisica) en León y para el año que viene iremos yo y otro chico de clase todo el curso. Asique 2 más para allá!! 

Que pasa!? Soy Ander y junto con Marina estare todo el siguiente año en Opole. Estudio Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte en Leon. Saludos

Hola, soy Alba  y estudio Relacioles Laborales y Rercursos Humanos. en Vigo.  El año que viene estaré en Opole junto con Nuria. Tenemos que ir conociéndonos y ponernos en contacto. Un saludo :)

Muy Buenas!! Soy Álvaro, estudio Ingeniería Mecánica en Córdoba y el año que viene estaré por Opole el curso completo. Saludos!

Buenas! Yo también voy a Opole, a la Unywerset opolski el primer semestre. Estudio ADE en Córdoba. Si haceis grupo de whatsap o algo contad con migo!!

Hola! Yo también iré a Opole el año que viene durante el primer semestre, estudio Filología Inglesa en la UV, a ver si nos vamos conociendo y hacemos un grupo o algo, un saludo :) 

Hola! Soy María y estudio Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto en Madrid, iré a Opole el año que viene para estudiar el segundo cuatrimestre. Un saludo! :)

Hola. Soy Carlos y estudio Ingenieria Civil en La Coruña . Yo también estaré por Opole el próximo año. Estamos en contacto!! 

Saludos

Hola, soy Ceci!! Estudio Derecho en Vigo, y el año que viene también iré a Opole el primer cuatri!! Saludos!

Hola! Soy Jesús estudio Ingeniería Informatica en la universidad de córdoba. El año que viene estare en opole de momento el primer cuatrimestre! Estaria bien tener un grupo o algo para ir informando! Un abrazo!

Hola! Soy un estudiante de fisioterapia en la UAL. Pasaré el curso completo en Opole, aquí estoy para sumar, un saludo!!

Por cierto, el que agrega soy yo!

Showing 1-20 of 43 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!