Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Opole 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-20 of 26 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Opole 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Opole en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Opole, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Opole o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Opole.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Me llamo Noelia, soy de Jaén y el curso que viene voy de Erasmus a Opole!! Si hay alguien que también va para allá que se anime a escribir!! Un saludo :)

Hola! Uno más al que le han dado Opole de destino! A ver si se va animando esto y nos vamos poniendo en contacto antes de ir y comentar el tema del alojamiento y demás.  Podríamos incluso hacer un grupo de whats o de fb.

Un saludo.

Muy buenas!!! Yo también voy desde Jaén a Opole (y una compañera mía también). Estudio en la politécnica de Linares, y nos vamos en el segundo semestre. Encantada de conoceros!

Un saludo. 

Encantada! Yo en principio voy el primer semestre. Me han hablado muy bien de esta ciudad, a pesar de ello no hay mucha información de alojamiento en internet (al menos yo no encuentro)..

Vamos hablando !! ;)

El alojamiento me ha comentado una chica que está allí que es por residencia, y que la ofrece la universidad en sí (aunque luego puedes elegir cambiarte entre las residencias que hay) porque alquilar un piso es difícil para erasmus allí...

Buenas! Otro que va para Opole este curso que viene! Yo soy de Córdoba, de Ingeniería Electrónica, y por suerte voy el curso completo. Según tengo entendido yo también te dan resi, pero supongo que si te interesa vivir en piso podrás buscarlo, pero resi seguro que es una buena opción :)

Buenas a todos/as, yo tambien voy el curso que viene a Opole, soy de Cordoba y estudio ingenieria Mecanica. Yo tengo entendido eso que la universidad te da resi y que por lo visto son habitaciones dobles. Un saludo y vamos hablando

Hola a todos! Yo también voy a Opole el año que viene. Soy de Valencia y espero que aunque haga frío salgamos bastante de fiesta jaja. Vamos hablando cosas por aquí. Un saludo a todos y a disfrutar desde ya!

Pues nada otro más que tiene la beca confirmada en esta ciudad, estudiare allí en principio solo el primer cuatrimestre, ingeniera mecánica, animo a la gente a crear un grupo de whatsap o algo parecido para estar en mayor contacto, si os animáis decirlo! Un saludo a todos !!

hola ! Soy Patricia y seguramente vaya a Opole de Erasmus. Estudio RRLL-RRHH en la UCO y ire a la politecnica

Hola!! Soy Andrea y estudio Periodismo en la UCLM, mi destino también será esta ciudad. Podríamos hacer grupo de wp no?

Hola! Soy Noelia, estudio Historia en la UCLM y nos veremos por Opole.

Un saludo :)

Hola guapis! Soy Laura, tengo 19 años y estudio en la Universidad de Vic, la universidad central de Cataluña. Estudio un doble grado de educación infantil y primaria en inglés y la verdad es que seguramente a mi también me darán la beca a Opole para pasar todo el año allí!

Un saludo para todos y encantada de estar en contacto con más gente que va para Opole este próximo curso! :)

Ey!!! Soy Nerea y estudio Gade en Almería, el curso que viene lo haré en la politechnika opolska y también me apunto si haceis un grupo de wp!! No sé vosotros pero yo estoy deseando recorrerme todo el centro de europa jajajaj saludoss! ☺️☺️

Holaa!!! Buenas a todos, soy Luis, estudio ingeniería agrícola en Almería y aunque vaya a echar mucho de menos el clima de aquí tambien me voy a la politechnika opolska jajaj. Estaré todo el año y espero viajar bastante .

Un saludo y a ver si hacemos grupo de wp!!!

Hola a todos!! 

Soy Carlos, estudio ingeniería industrial en la UJI (Universidad de Castellón), y me voy a ir todo el curso. Tengo compañeros allí y me han hablado genial de Opole, tanto el tema de la ciudad como de precios para comer por ahí y salir de fiesta. Me han comentado que lo mejor es ir a una resindencia que está justo en al lado de la politechnika opolska. El precio aproximado es de 100 € al mes agua, luz y gas incluidos, con habitaciones individuales o dobles. También me ha comentado el tema de que han hecho una nueva residencia y las habitaciones están muy bien por un poco más de precio. 

Lo mejor es que gran parte de asignaturas se aprueban con trabajos, por lo que hay gran libertad para salir de fiesta y viajar a diferentes países, de hecho, él está siempre viajando y se lo está pasando muy bien, no quiere volver.

Así que nada, en cuanto sepamos cuantos somos creamos un grupo de wp y lo que comentamos todo mejor.

Un abrazo a todos :)

Buenas a todos!!! Soy Luis, estudio ingenieria industrial en la UJI, en Castellón, y también voy a estar todo el curso que viene en Opole en la politechnika opolska. Un abrazo!

Holaa!!! Buenas a todos, soy Jon, estudio ingeniería industrial en bilbao. Voy a la politechnika opolska con un amigo (se llama Gorka). Vamos el primer cuatrimestre, hasta Febrero.

Voto por hacer un grupo de wp ya jaja

aupa athletic! 

Showing 1-20 of 26 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!