Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

ERASMUS 2021-2022 OPOLE


Showing 1-20 of 20 entries

1

Hola soy Blanca y el año que viene estaré de Erasmus en Opole durante el primer cuatrimestre, estudio filología inglesa en la Universidad de Sevilla!

Hola! Soy Germán, el año que viene también estaré en Opole en el primer semestre. Estudio Educacion Primaria en la UMA.

Hola! Soy Souli. Durante el primer semestre del curso 21/22 también estaré de Erasmus en Opole. Estudio Educación Primaria en la Uvic, Vic, Barcelona. 

Hola! Soy Paula y también estaré el año que viene en Opole el primer cuatri. Estudio Periodismo en la Universidad de Valladolid.

Hola! Soy Adrián, estudio ADE en la UMH (Elche) y el año que viene espero estudiar el curso completo en la Politechnika Opolska. Un saludo a todos!

Hola, soy estudiante de sociología y me acaban de aceptar para hacer el Erasmus en Opole para el curso que viene. Muchas gracias.

Hola! Soy Fátima, estudio Educación Infantil en la Uvigo y el año que viene estaré en Opole :)

Hola! Soy paula y estudio Educación Primaria en la universidad de Málaga y el año que viene estaré en Opole.

Hola soy Sofía y estudio Sociología y si todo va según lo planeado estaré en Opole 10 meses el curso que viene :D

Hola! Soy Mario y el año que viene estaré en Opole el primer semestre. Estudio Ingenieria Industrial en Deusto, Bilbao. Estaria bien ir conociendo gente ya :)

Hola gente! Soy Álvaro y el año que viene estaré en Opole con un colega de mi facultad, estudiamos inef y estaremos el curso entero. Nos vemos chavales.

Hello everyone. I am a third year Engineering student, I will be going to Opole on the first semester. Hope to meet new colleagues.

Hola!! Soy María y estudio filología en la Universidad de Alicante (UA). El curso que viene estaré el primer semestre en Opole (intentaré solicitar prórroga para extenderlo a un año entero) en la Uniwersytet Opolski. Me encantaría conocer gente, ya que soy la única persona que va de mi grado. Un saludo :)

Holaa!! Soy Jesús y estudio Turismo y ADE en la Universidad de Alicante. Estare todo el curso que viene estudiando en la Politechnika Opolska. Me gustaria conocer gente o donde hablar sobre residencias, pisos, etc. Si alguien sabe algo que me hable.

Un saludoo!!

Holii soy Iris,una amiga y yo vamos a estar en la Politechnika Opolska el curso que viene. Somos de Alicante y estudiamos Fisioterapia en la UMH. Nos gustaria conocer a alguien que vaya a ir a Opole y tal.

Un besiito!!

Hi! I'm Silvia! I will study at Politechnika Opolska (management engineering) from september 2021. Hope to meet you :)

Hola! Soy Ángela y estudio periodismo en la Universidad de Castilla la Mancha (UCLM). El curso que viene estudiaré en Opole en la Politechnika Opolska. Me encantaría ir conociendo a gente.

Un saludo!! 

Hola!! Soy Rafa y estudio Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en Sevilla. Voy a pasar el año entero en Opole en la Opole University y me encantaría ir conociendo gente antes de ir. Un saludo!!

¡Hola!

Soy Mariló, he estado este curso en Opole estudiando en la Politechnika Opolska. Si tenéis dudas sobre algo podéis preguntarme.

Por el tema alojamiento lo más fácil es irse a la resi de la universidad, hay plazas para todos (además de que es lo más cómodo). Con respecto a eso, al principio cuando lleguéis a las residencias no tendréis casi nada (platos, vasos, cubiertos, ollas, sartenes, router para conectaros a internet con wifi, etc). Lo que se hace de un año a otro es vender lo que tienen el año anterior a los que vienen a las residencias el año próximo (se guarda todo en cajas con vuestro nombre y apellidos para que nadie os lo pueda coger), de ese modo os aseguráis tener lo básico para estar en la residencia, os ahorráis tener que comprarlo todo y la locura de los primeros días sin nada. Con la pandemia y todo, la mayoría de nosotros todo lo que tenemos de estos utensilios es nuevo porque el año pasado fue complicado para eso.

Si queréis que se os guarde una caja, poneos en contacto conmigo porque tanto yo como alguno de mis compañeros podemos dejaros una caja con cosas.

Hola!! El curso que viene voy a Opole, estudio ingeniería industrial mecánica en Ciudad Real. No conozco a nadie que vaya a Opole, estaría bien ponernos todos en contacto!! Saludos

Showing 1-20 of 20 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!