Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Olsztyn 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 21 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Olsztyn 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Olsztyn en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Olsztyn, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Olsztyn o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Olsztyn.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!! 

Soy Gabriel, estudio Derecho en la Universidad de Murcia. 

El año que viene estaré en Olsztyn estudiando un cuatri o todo el año. Me gustaría conocer gente antes de llegar allí, ademas de intercambiar opiniones sobre si residencia o piso, u otras cosas. Un saludo!!!!

Bueenas, soy Onofre y estudio CyTA en la Universidad de Murcia. El curso que viene estaré en Olsztyn durante un cuatrimestre o todo el año. Un saludo a todoos!

Buenas, soy Iñigo y estudio DADE en Burgos.
El curso que viene estaré en Olsztyn todo el curso con otros dos amigos.
Estaría bien irse conociendo antes de ir para allá.
Un saludo!!!

Que tal, soy Xabi, estudio turismo en A Coruña.

El curso 20/21 estaré en Olsztyn un cuatri o todo el año.

Un saludo! :)

Hola!!

Soy Victoria, estudio Veterinaria y voy a Olsztyn el curso que viene de erasmus.

Un saludo!!!

hola!!

Soy Daniel, estudio derecho en Burgos y estaré en Olstyzn el curso que viene con otras dos personas de Burgos. Si quereis podiamos irnos conociendo.

Hola!!

Soy María y estudio Derecho en la Universidad de Murcia. El año que viene estaré estudiando en Olsztyn. Me gustaria conocer gente en la misma situación que yo, que quiera conocer gente y pasarlo bien!!

Hola, Soy María estudio en la Universidad de valencia el doble grado de Derecho y Criminología, el año que viene estaré de erasmus en Olsztyn, Polonia el primer cuatrimestre.  Me gustaría ir conociendo gente que vaya a estudiar allí :) Esperoo conoceros pronto!!

Hola! Somos Helena y Marta, estudiantes de Magisterio en la Universidad de Valencia. El año que viene iremos a Olsztyn de Erasmus el primer cuatrimestre y nos gustaría ir conociendo a gente. Un saludo!

Hola!! Soy Alicia y estudio magisterio en la universidad de Huelva. El año que viene estaré durante el primer cuatrimestre de erasmus con otra amiga más en Olstyzn y nos gustaría ir conociendo a gente!!

Hola! Soy Giuliana, soy Italiana pero hablo inglés y español tambien. Soy estudiante de medicina y voy a estudiar en Olstzyn en el primero cuatrimestre, me gustaría conocer algien antes de llegar allì.

Un saludo :)

Hola!!! Soy Conchita y estudio veterinaria en la UCV (Valencia). El próximo curso 2021/2022 ire de Erasmus a Olstzyn y me gustaria ir conociendo gente e intercambiar opiniones !! un saludo

Holaaaa!! Yo tamién estaré de erasmus el año que viene (2021/2022). Estudio veterinaria en la UCH CEU, y haré alli el año cuarto. Me gustaría ir contandonos cosas, conocernos, ver cuando hacemos el viage en avión, tema covid, etc.

un saludo :)

Holaaaa! Soy Burak :)

ım going to study in olsztyn first semester 21/22 i will be glad to meet u all! lets keep in touch and make some memories together.

un saludo:)

Holaa!! Soy Camila, estudio Veterinaria en Las Palmas de Gran Canaria. El año que viene voy a ir a Olsztyn de Erasmus el curso completo (2021/22). Tengo muchas ganas de vivir la experiencia y me gustaria ir conociendo gente, intercambiar opiniones y dudas, etc. 

Saludos a todos!! :) 

Hola soy María!!

El año que viene estudiaré Cuarto todo el curso 2021/2022, estudio veterinaria en la Complutense de Madrid, estoy deseando conocer gente y me apeteceria ir sabiendoy sobretodo, las que van el año que viene a hacer veterinaria, me gustaría saber un poco tema convalidaciones de las asignaturas.

Hola! Soy José, estudiante de Veterinaria de la Uex y el año que viene estaré todo el curso en Olsztyn. Me gustaría conocer a nueva gente y disfrutar del año! 

Hola!

Soy fer, estudio CyTA en la universidad de Burgos, el año que viene estudiaré en Olsztyn todo el año y me gustaría ir conociendo gente antes de llegar ✌

Showing 1-20 of 21 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!