Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Oeiras 2014 / 2015 (Español)


Showing 1-6 of 6 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Oeiras 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Oeiras en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Oeiras, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Oeiras o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Oeiras.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Mario de Badajoz y para el curso 2014/15 me han concedido poder estudiar en la univeridad Atlántica! Me gustaría saber quien va coincidir conmigo por allí y si me podrían dar referencia de donde coger el alojamiento, también del tema de transportes, etc.

Hola, soy Jose de Granada. También voy el curso próximo a la Universidad de Atlántica. Me gustaría saber algo más sobre la Universidad o la ciudad de Barcarena, asi como alojamiento, transporte etc. Si alguien nos puede ayudar...

Hola, soy María de Cáceres. el próximo curso 2014/2015 voy a la Universidad Atlántica a estudiar Gestão do Ambiente e Território. Me gustaria informarme por donde vivir, ya que me han comentado que mejor Lisboa que Barcarena, y que medio de transporte va a la universidad. Un saludo :)

Hola a todos! Soy Mercè, de Valencia, soy estudiante de doctorado y en 20 días estaré en Oeiras, para realizar unos experimentos en el ITQB. Mi estancia es de 3 meses, es decir, hasta navidad. Quería presentarme y conocer a otros españoles que, como yo, estaréis por allí en esas fechas, para quedar algún día, y sobretodo al principio para conocer la ciudad, etc. También estoy buscando piso, preferiblemente cerca sel ITQB, así que toda ayuda sera bienvenida. Gracias!

Hola, me llamo Victoria y soy de Cáceres. Me voy este verano de 2015 de Erasmus prácticas a Barcarena, allí está la Universidad de Atlanta, sin embargo yo voy a un centro de personas con discapacidad, a hacer prácticas de Terapia Ocupacional. Me está resultando difícil encontrar información en internet sobre Barcarena y el transporte, quería saber si estaba bien vinculado con Lisboa para coger el piso en un sitio u otro. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias.

Showing 1-6 of 6 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!