Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nottingham 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-20 of 30 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nottingham 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nottingham en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nottingham, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nottingham o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nottingham.

Livin' la vida Erasmus!

Pues eso, que estare el curso 2017/2018 en la universidad Trent de nottingham durante todo el curso, abrir este foro para conocernos los que vayamos y organizar algo una vez alli! 

Saludos!

Hola! Soy maria y estare tambien en la universidad de nottingham trent durante dos años! Estudio international business en valencia y a ver si nos conocemos pronto :) 

Hola! Soy Syra y el curso que viene 2017/2018, estudiaré en Nottingham Trent University, estudio psicología. Soy de Valencia y nada eso, por si sabéis residencias y cosas por ahí. :)

Hola soy Paula y el proximo año 2017/2018 estaré en Nottingham Trent University.

Estudio publicidad y marketing en Esic Madrid aunque soy de Murcia. Si alguien puede ayudarme con información sobre ubicación de pisos, mejores zonas para vivir,  residencias, o todo lo referente al alojamiento que me diga por favor. 

Y si alguien hace un grupo que cuente conmigo. 

Gracias y nos vemos.

Hola soy Sergio y también estaré el próximo curso 2017-2018 estudiando en Nottingham (Trent University). Soy de Valencia y Estudio ADE + Marketing. Estoy buscando residencia o casa y si alguien sabe de algún grupo para Whats App estaría genial para comunicarnos todos.

Un saludo!

Hola!  yo me he informado sobre bastantes residencias , si hacemos un grupo os puedo contar lo que sé por ahi :)  ( yo ya he reservado de hecho porque las plazas en las resis vuelan)

Hola, soy Jorge, estudio en el politecnico de Valencia y también voy a estar de erasmus en Nottingham el curso 2017/2018. Estoy buscando tambien residencias o pisos.

Nos vemos!

Holaaa!!!

Soy Blanca soy de Madrid pero estudio Biotecnología en la Universidad de Nottingham (toda la carrera) y el año que viene estare en mi tercer año!

Vivo con otras 2 chicas españolas (Ari y Andrea) y estamos buscando a otro español para nuestro piso del año que vieneee!! Todas tenemos entre 20 y 21 años.

Llevamos aqui ya 3 años y nos conocemos la ciudad y las cosas que hacer y tal! Si alguno esta interesado o le renta que le comentemos mas aunque sea sobre como es la vida en Nottingham que me escribaa por aqui!

Nos veeeemoos

Yo me llamo Abel, soy de León, estoy estudiando Filología Inglesa en la ULE y el próximo año me iré 1 semestre de Erasmus a Nottingham :) Podemos ponernos en contacto en cualquier momento!!

Hola!! Soy Elena, soy de Cádiz y estudio enfermería. El año que viene estaré en Nottingham de Erasmus, si tenéis algún grupo de whats app  o algo creado para comunicarnos para saber sobre pisos o residencia estaría genial, contad conmigo, un saludo y nos vemos!!

Hola!!

Soy Irene y estudio Marketing en Madrid, el año que viene voy a estudiar en NTU durante el año entero y nada, era solo para hacer acto de presencia en el foro. Ya tengo reservada una habitación en una residencia y os recomiendo que si quereis ir a una residencia lo hagais lo más pronto posible porque están volando!! Cualquier cosa me podeis hablar sin problema!

Hola me llamo Fàtima Melià y estudio Marketing y Gestión Comercial en Esic Valencia. Estaré en Nottingham Trent University, durante el primer semestre. Busco compañeros de piso o residencia, aún no sé qué alojamiento elegir. Os agradecería, que si estáis interesados en compartir piso, contactarais conmigo. Un saludo!

Hola :) 

Soy Cristina y estaré en Nottingham realizando las prácticas de máster de octubre a diciembre de 2017. Estoy confusa sobre si elegir residencia o piso... Aunque prefiero residencia. ¿Alguna recomendación? ¿Dónde puedo buscar? He contactado con una y me han dicho que no hay disponibilidad, que contacte cuando se acerque la fecha... 

Gracias :) 

Por face

Hola!

Me llamo Carmen y estudio periodismo y comunicación audiovisual en Madrid. Como muchos, el año que viene iré a la NTU el curso completo. 

Cuál es el grupo de face para hablar? Gracias!

Hola soy Miguel, estudio el año que viene en Nottingham Trent, International Business. Me molaria ser incluido (en el caso de que exista) en el grupo de whats. Un Saludo!

Hola, yo también estaré todo el año por Notthingam. Estudio en la carlos III en Madrid y voy a la Trent University. Un saludo a todos!

Hola! Soy Sara, de Barcelona y el año que viene también iré a la NTU, a estudiar Diseño durante el primer semestre. Si hay un grupo de face o wssp añadanme y si no hay pues se hace en un momento :) Saludos!

Hola soy Laura de Zaragoza, el próximo curso 2017/18 estaré estudiando filología inglesa en Nottingham. Me gustaría saber más sobre Nottingham (residencia, etc)

Un saludo 

Showing 1-20 of 30 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!