Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Norwich 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-11 of 11 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Norwich 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Norwich en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Norwich, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Norwich o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Norwich.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Soy Jose, estudiante de 3° de Farmacia y Nutrición en la UNAV. El año que viene estare de erasmus en Norwich, en la univerisdad de East Anglia. M e gustaria conocer más gente que fuera a estar el año que viene!

Hola!

Me llamo Cristina y soy estudiante de Traducción e interpretación en la universidad autónoma de Madrid. Estaré al año que viene durante el segundo cuatrimestre en la universidad East Anglia en Norwich. Y me gustaría conocer gente que fuese a estudiar allí también. :)

Hola!

Soy Sonia de 2º de Traducción e Interpretación en la UAM. El año que viene estaré en la East Anglia de Norwich en el segundo cuatrimestre :)

Hola!

Soy Alba de 2º de Lenguas Modernas y Traducción en la UAH. El año que viene estaré en la universidad de East Anglia en Norwich todo el curso. Me gustaría conocer gente!

Hola!

Me llamo Clara y estudio Traducción e Interpretación en la UA. Estaré en Norwich en la UEA el primer semestre del curso 2021/22. Me gustaría conocer gente que vaya a estar allí tambiéno :)

Hola! Yo soy Javi, estudio Psicología en la UGR y si todo va bien el año que viene estaré todo el curso en Norwich :) Me gustaría conocer gente!

¡Hola! 
Soy Leo, estudiante de 2º de Traducción e Interpretación en la Universidad de Murcia. El próximo curso 2021/2022 también estaré en la UEA, en Norwich. Un placer, chico/as ;)

Hola!

Soy Laura, estudiante de 3º de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada. El próximo curso 2021/2022 cursaré 4º de carrera en la UEA, Norwich. Estaré allí todo el curso y espero poder conocer a mucha gente :)

¡Hola! Soy Yaiza, estudio 3º de Lenguas Modernas y Traducción, en la UAH. Estudiaré en la UEA, Norwich, el próximo curso 2021/2022 (primer cuatrimestre solo). Espero conocer a mucha gente pronto :)

Hola! Alguien se ha informado de residencias y pisos? Me han dicho que no aseguran residencias a los erasmus. habías pensado alguien piso? 

Showing 1-11 of 11 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!