Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

muchíisima curiosidad!!


Showing 1-3 of 3 entries

1

Hola gente!

he descubierto hoy este foro y bueno, yo tengo que irme el año que viene a pasar el segundo cuatrimestre a Nijmegen así que todos los consejos que me podais dar me ayudaran muchísimooooo!

estoy un poco perdida.. sobre todo no se si es mejor piso o residencia, etc.

alguien me ayuda please?

Yo voy también a Nijmegen en el segundo cuatrimestre y estoy ligeramente perdida respecto al alojamiento. Yo he solicitado en la hoja de inscripción de la universidad que me busquen residencia pero dependiendo de cuál me den, el precio o la distancia a la que esté de la universidad me plantearé si cogerla o buscarme mejor un piso compartido. Tendría que mirar tmbién que puede salir más económico si el piso o la residencia, porque tengo entendido que los pisos en Holanda son algo caros :_

Saludos!

Buenas, chavales!

Yo también estaré en Nijmegen el año que viene pero me han comentado que la opción de piso es bastante complicada. Hay que darse de alta en la seguridad social holandesa y hacer bastantes trámites. ¿Algún veterano que sepa cómo va esto?

Si alguien se decide a la aventura de pillar un piso yo me iré con un compañero, podríamos echarnos una mano.

Gracias y saludos!

Showing 1-3 of 3 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!