Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nimega 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-20 of 31 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nimega 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nimega en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nimega, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nimega o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nimega.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Blanca y estudio Psicología en Murcia. El próximo año voy a Nimega para el primer semestre y me gustaría saber si conocéis residencias por allí? Estoy echando un vistazo pero no sé cuál sería mejor opción.

También estaría muy bien conocer gente que también vaya el año que viene para allá :)

Hola! soy Belén y estudio ciencias del deporte en Sevilla, en la UPO. También voy a Nijmegen en el curso 2019-2020 junto con otro compañero de clase. Ando igual de perdida con las residencias porque hay muchísimas, pero creo que lo mejor es que estén situadas en el centro para poder tener acceso a todo. Además he visto que hay muchas facilidades de alquiler de bicicletas y demás y es lo más comodo para desplazarse , sobretodo para la universidad :)

Buenas! Soy Elena y estudio Marketing e Investigación de Mercados en la UGR. Iré de Erasmus a Nimega todo el curso del año que viene. 

Sobre alojamientos he leido que la gente recomienda residencias, ya que las da la propia universidad y no son excesivamente caras, y además no se suelen alquilar pisos para estancias cortas. De todas formas, si teneis alguna información de primera mano siempre será mejor! :)

Buenas!! Soy Alberto, y también voy a ir a estudiar a Nijmegen durante todo el primer cuatrimestre del curso 2019-2020.

Estoy muy perdido en cuanto a alojamientos, asignaturas... Asi que me vendría bien cualquier información, sobre todo sobre alojamientos; también estaría bien conocer a alguien que vaya a hacer el Erasmus allí para no ir tan perdido.

Muchas gracias!!!

Holaaa!

Soy Javi y estudio ADE en la Universidad Politecnica de Valencia y voy a ir el primer cuatri a Radboud University.

Ahora mismo no se mucho de como va la vida ahí, pero para cualquier cosa podeis contar conmigo.

Hola!! Soy Marta y estudio psicología en la ULL y el próximo curso estaré el segundo semestre en Radboud, ¿hay alguien que vaya como yo al segundo semestre? 

La mayoría de la gente suele ir el primero y me gustaría ir conociendo gente :)

Pueden mandarme un mensaje!!

Holaa!! Soy Paula estudio en Segovia dentro de la Universidad de Valladolid pero realmente soy de Coruña.  Voy a ir el primer cuatrimestre a Nimega aunque mi intención es quedarme el curso entero. Según me han contado la mejor opción es ir a residencia aunque tampoco estoy muy informada de momento. Me encantaria ir conociendo a gente que este igual de perdida que yo así que no dudeis en hablarme! 

Hola! Soy Blanca, estudio publicidad y relaciones públicas en el campus de Segovia que pertenece a la Universidad de Valladolid, aunque vivo en Coruña. Todavía no sé si me quedaré en residencia o piso, me han recomendado varias residencias que están bastante bien. Voy el primer cuatrimestre a Nimega como la gran mayoría, y me gustaría ir conociendo a gente, asique cualquier cosa podeis contactar conmigo!

Hola!! Soy Ana, estudio publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante (aunque soy de Málaga). Estaré en Nimega durante todo el próximo curso y me gustaría ir a residencia, tengo entendido que la universidad te ayuda con el alojamiento. Me gustaría saber de gente que vaya y así no sentirme tan perdida; no dudeis en contactar conmigo para lo que sea :)

¡Hola! Soy Fran, estudio en Málaga el grado de Educación Primaria. Por suerte, estaré en Nijmegen el primer cuatrimestre del año que viene junto con una chica también de Málaga. Casi todas las dudas que he visto en comentarios tratan sobre las residencias... nosotros también lass tenemos y nos gustaría poder ayudarnos y conocernos algo más las personas que vayamos para Nijmegen.

Un placer a todas/os!!

hola!! soy Marta y estudio en Granada y voy a estudiar el primer cuatrimestre educación infantil en la universidad de nijmegen, me gustaría ir conociendo gente y asi ayudarnos con las dudas!!

un abrazooo

Hola!! yo soy Jorge y estudio Ciencias del deporte en Sevilla, ire a nimega el primer cuatrimestre y seguramente me quede el segundo también.

Hola!!! Soy Lydia y iré a Nijmegen todo el año a estudiar un máster. Quería ir hablando y conociéndonos.

Saludos.

Hola!! Soy Elena y estudio ADE Bilingüe y voy a Nijmegen un año :)

Hola!!! Soy Aiala y estudio psicologia en Bilbao. Estaré todo el curso que viene en Radboud University y me gustaría ir conociendo gente! :)

Hola!! Soy Tina y estudio Filologia Inlesa en la Universidad de Oviedo. Estare en Nijmegen el primer cuatrimestre. Me gustaria conoceros a todos y compartir informacion antes de irnos. Saludos!! :)

Hola soy Miguel! Estudio Derecho y ADE en la Universidad de Granada y el año que viene estaré en Nijmegen estudiando en la Radboud University. 

Hola!! Soy Daniela y estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid, voy a Nijmegen el primer cuatri del año que viene, y me gustaría conocer gente! :)

Hola!!! Soy Elena y estudio Psicología en la Universidad de Barcelona, voy el primer cuatrimestre a Radboud University. Si alguien tiene alguna idea sobre que asignaturas pueden estar mejor o opiniones sobre las residencias me vendrían muy bien. 

Saludoos:)))

Showing 1-20 of 31 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!