Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nicosia 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-17 of 17 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nicosia 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nicosia en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nicosia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nicosia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nicosia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy estudiante de psicología y este curso que viene 18/19 tengo una beca Erasmus en la European University Cyprus. Quién más la tiene? Saludos

Buenas Vannesa, yo soy Oriol y tambien tengo una beca para estudiar en la EUC el pròximo curso. Mi beca empieza en Enero ya que solo voy el segundo semestre. A ver si se va metiendo más gente y asi podemos ir conociendonos. Saludos!

Hola buenas, soy Coral!! Yo también voy el siguiente curso a Nicosia, a la American College. Soy estudiante de Turismo y voy el curso completo. Un saludo!!!

Hola! Yo soy Paula y estudio sociología. Estaré el curso completo en Nicosia estudiando en la Universidad de Chipre. Espero conoceros y que pasemos un gran año!

Hola! Yo soy Eva y voy con mi amiga el primer semestre a la Universidad de Chipre. Un saludo

Holaa, yo soy tania y tengo la resolución provisional, si todo va bien estaré el año que viene en Nicosia estudiando en la UCY. El curso completo. Estudio empresariales . 

Hola! Yo soy Laura, estudio Psicología y estaré el año que viene el curso completo en la UCY. Un saludo! :)

Hola, soy Sergio! He estudiado ADE y voy a Nicosia a realizar unas practicas a mediajornada a espera de que me adjudiquen una beca. Con ganas de aprovechar mi estancia alli y buscando posibles compañeros/as de piso!

Buenas!!!! Yo soy Alin y estoy estudiando ADE, en septiembre me iré para Nicosia a estudiar el año completo!! Alguien que vaya también en septiembre ha cogido ya el piso??.

Holaaa!! Soy Laura estudiante de psicología en Madrid en la Cardenal Cisneros de Alcalá de Henares. Quería saber si hay más gente por aquí que aún no haya encontrado residencia o alojamiento en general y que vaya en Septiembre, que estoy perdidísima y me han rechazado de varias resis por estar solo un semestre. Voy a ir a la University of Nicosia.

Hola buenas cuando lleguéis todos a Nicosia si queréis hacer una quedada española o los que ya estéis por aquí por mi perfecto un saludo 

Hola!!!soy Celia una chica de Asturias que irá el proximo año con una amiga a estudiar ADE en la Frederick University...he leído lo de la quedada de españoles y me parece bien...

Yo llego el 17 y mi amigo el 18 a mí lo de la quedada me parece genial.

Hola, soy Pilar y he venido a Nicosia con un amigo para estudiar en la universidad de Frederick. Ahora mismo no tenemos piso y nos gustaría saber si alguien tiene habitaciones disponibles para nosotros o si sabe de alguna inmobiliaria con la que podamos contactar. 

Y estoy a favor de la quedada de españoles jajaja

Buenas.

somos alumnos de ADE de la universidad de Almería que nos vamos a Chipre en el 2º cuatrimestre.

Hola, soy una chica de Madrid y voy a Nicosia el 2undo cuatro, me gustaría un piso por el centro? Sabéis de alguien que quiera compartir, gracias!

Showing 1-17 of 17 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!