Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nicosia 2014 / 2015 (Español)


Showing 1-20 of 22 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nicosia 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nicosia en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nicosia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nicosia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nicosia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!

Me llamo Cristian Antuñano y me han concedido el erasmus a la UCY, soy de la universidad de Cantabria y de por aqui soy el unico que va a Nicosia, de momento no tengo ni idea de nada sobre Nicosia solo que en septiembre me voy alli para 10 meses.

Asique si alguien por hay va a ir el año que viene y no conoce a nadie ya sabe.

Un saludo!

Hola!!

Me llamo Dani, y también me han concedido la beca erasmus para Nicosia, en mi caso voy al American College, pero tampoco conozco nada del país ni a nadie que vaya, así que si puede ser que nos pongamos un buen grupo en contacto, para no llegar y empezar allí de 0!

PD: Vengo de la Universidad de Alicante

Nos vemos en Nicosia!!

Hola!

A mi me han concedido hoy la erasmus a Nicosia (University of Cyprus). Iría para 5 meses, durante el primer cuatrimestre. 

Soy de la Universidad de Castilla la Mancha (Cuenca).

A ver si nos ponemos en contacto ;)

Hola!!

A mi también me han dado erasmus en Niscosia (University of Cyprus) y voy para 10 meses también igual que tú Cristian.

Me parece genial que nos pongamos en contacto un grupo para ir conociéndonos antes de irnos para allá y una vez que estemos allí no perder el contacto y vernos también.

Soy de la Universidad de Almería.

Hola!

Yo también voy a Nicosia, a la University of Cyprus, estudio educación y de Valladolid creo que vamos dos. Espero que estemos en contacto.

Un saludo.

Holaa!

Podriamos ir agregandonos al face todos, yo he agregado ya Sandra a los demas o no os he encontrado o nose si sois vosotros a los que agregué.

Nos vemoos!!

Holaa! Me llamo Adrian, soy de San Sebastian y me acaban de condecer la beca erasmus de cara al curso 2014-2015

Ya tengo fichado una buena casa de estudiantes para ir, donde estan unos conocidos.

Escribo esto mas que nada por que si andais un poco perdidos,  creo que yo en algun aspecto os podria ayudar, mas que nada en el tema de la vivienda, y aparte que me gustaria ir conociendo a gente que luego alla nos vayamos a ver ;)

Muy buenas. Me llamo Toni Vázquez, soy de Barcelona y aunque aún no tenga la Beca, es muy probable que me la den para Nicosia a partir de septiembre 2014. Me parece perfecto lo de vernos en un grupo para no llegar allí tan perdidos :)

Hola, soy chipriota y he estudiado en la universidad de chipre. Si usted tiene alguna pregunta, feel free tu ask:)

Hola!

Me llamo Alba y me han concedido el erasmus para el 2º cuatrimestre a Nicosia (Chipre) en la universidad Panepistimio Kyprou (UCY).

Estudio Arquitectura en la Universidad de la Coruña

Estaría genial ir conociendo a gente, para no ir tan perdidos para allá...
Saludos!

haber y por qué no hacemos una cosa!! 

ponerme por aqui vuestros numeros de movil y creo un grupo de whattsap, y nos vamos orientando y conociendo un poco entre nosotros. Ademas creo que nos puede servir para que cualquiera que pueda aportar algo de informacion sobre el sitio o cualquier tema, nos aclare un poco las ideas a los demas ;)

Este foro no es privado, si ponemos aquí nuestros números de teléfono puede verlo cualquiera. ¿No hay mensajes directos o algo así?

creo que se pueden mandar mensajes privados...asi nos evitamos colgar los numeros en un foro público (:

pues si os apetece mandarme a mi vuestros numeros por un privado y en cuanto tenga un par creo un grupo! 

Hola me llamo Adria Montero y soy de Barcelona. 

Voy a Nicosia en septiembre para 6 meses. Estaría bien comentar/compartir el tema del alojameiento porque voy bastante perdido en cuanto a residencia o piso.

estamos en contacto!

Hola me llamo Ana Echeverría y soy de Vitoria, pero estudio arquitectura en A Coruña.

Voy a Nicosia 10 meses desde Septiembre y la verdad es que estoy un poco perdida en todo el tema de alojamiento y tal. Me parece genial eso de ir haciendo un grupo para ir conociendo gente!

Hola, soy Katy, de Barcelona, y actualmente estoy viviendo en Nicosia, aunque me voy dentro de poco ya...

Si necesitáis ayuda con el alojamiento, metéos en estos dos grupos, que en uno hay chipriotas que os pueden ayudar en cuanto vengáis y en el otro (o en ambos, a decir verdad), los que estamos de Erasmus aquí vamos publicando anuncios sobre los pisos en los que estamos porque los dejamos dentro de nada.

Hola!

Me llamo Carlos, soy de Madrid y me han dado el Erasmus a Nicosia para el primer cuatrimestre del año que viene, y estoy un poco perdido en cuanto a tema de alojamiento y tampoco conozco nadie que vaya.

Toda ayuda se agradecerá =)

Hi there!

My name is Styliana and i have studied Architecture in Tarragona, Catalunya the previous semester. I am a Cypriot student though, living in Nicosia for all my life. I study Architecture at the University of Cyprus. If you need any help with anything or need information about the city or the UCY (University of Cyprus) feel free to ask.

Best Regards!

Showing 1-20 of 22 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!