Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

AYUDA me acaban de dar erasmu NIZA


Showing 1-18 of 18 entries

1

Hola soy Rocio de Sevilla, me acaban de decir que me han dado erasmu en niza y la verdad esque no se nada de nada de niza pues me dijeron q me daria jyvaskyla en finlandia y ya veis el cambio... Me ayudais.. es para el año 2011-2012 y me gustaria saber como es de caro la ciudad, cual es el ambiente, las residencias o piso..nose contadme por que no se si rechazarla... AYUDAAAAAAAAAA

Hola!

Yo estoy este año en Niza y la verdad es que encantada... No es una ciudad excesivamente cara, pero tampoco como España, claramente. Estoy en residencia universitaria, al principio un poco descontenta porque está lejos del centro y tal, aunque muy bien comunicada... Y ahora la verdad no lo cambiaría por un piso. Aquí se conoce a un montón de gente y vamos, genial, aunque claro q no es la única residencia que hay! Así que eso lo elegirás más adelante... El ambiente bueno, no es la tipica ciudad erasmus, eso está claro.. Hay bastantes sitios donde salir todos los dias, pero que cierran pronto. Los fines de semana ya sí que se puede ir a los que cierran más tarde y hay mucha gente jóven, y eso que es invierno... bueno sé q no soy muy concreta pero así como visión general, me encanta :)

Sube fotos! vale más una imagen que mil palabras! jaja

no te pierdas los carnavales del festival de las flores!

una maravilla!

Celia muchas gracias por contestarme me ha gustado muchos las cosas que me has contado..cada vez tengo mas ganas de estar por alli.... Eso de que no es la tipica ciudad de erasmu me gusta mucho mas porque.. los eramus tenemos una fama que no me gusta nada de nada asi que si somos menos podremos cambiaralo, o no. XD.

Si te apetece subir unas fotiyos o contarnos algunas anecdotas... yo soy todo oido... jajjajajajaj Por diossssssssss me muerooooo... quiero parle frances yaaa!

En cuanto a lo del carnaval, ¿cuando es eso?

Un saludo

¡Hola! Soy Noelia, de Cádiz y me han concedido la beca para el siguiente curso a niza y la verdad que todavia estoy muy dudosa porque no se si irme o no. Si alguien puede ayudarme contando mas o menos lo que ha vivido o sabe de niza respecto a los pisos o residencia, ayudas que dan o todo lo que sepa mejon k mejon asin k todo el que se ofrezca a ayudarme a decidirme o a pensarmelo mejon se lo agradeceria mucho mucho.

saludosss

Noelia animate anda.. que veras que va a ser una experiencia inolvidable....

hola rocio, gracias¡la verdad k dia a dia me veo mas convencida para ir, pero lo que me exa para atras, es que si voy dejo aki mi trabajo aunque no es muy bueno pero mas vale tenerlo jeje lo cierto es k si supiera k alli es facil encontrar un trabajo me iba pero ya jejej pero como es una duda bastante gorda pos asin estoy k tovia estoy esperando ave k me dice el coordinado jejjee tu ya lo tienes claro no? y k vas ace con la residencia o piso? afu afu help me jjejeje weno lo apropiao seria..... ¿cómo es en francés? jajjajajaj un besito

Yo también tengo un buen trabajo aqui, pero es una oportunidad que no voy a tener todos los dias! En cuanto a lo de la residencia, he hablado con 2 personas mas que van de mi universidad y ellos quieres alquilar un piso asi que estamos buscando cositas pero aun no sabemoss!

No si si sera facil encontrar trabajo alli pero siempre puedes dar clase de español, o ponerte a cantar flamenco... jajajajjajajajajaj

jajaj toy yo pa ponerme a canta jajajaj los espanto jajajaj no ombre mi preocupación es que a parte del trabajo y demas tengo un coche que lo toy pagando y no se si irme por eso, y si me voy, no encuentro trabajo ¿como pago el coche? afua fu jejjeje asin toy yo, amo a ve, porque ahora lo del piso es otra cosa, yo prefiero tb lo del piso, si tu encuentras donde mirar o buscar algo y si no te importa me lo comentas ok? me seras de gran ayuda por cierto qu estas estudiando tu? yo toy en 1º psicopedagogia aunque arrepentia de cojer esta carrera jejejejejej un saludo

No cobras paro? bueno eso tendrias que verlo tú y saber si puedes o no marcharte de erasmu... Lo del piso si me entero de algo te aviso de todas formas tengo q ver el precio porq sino me pido una habitacion en la residencia y listo.....

Yo estudio turismo y aunque me hubiese gustado estudiar otra cosa al no haber echo selectividad y entrar en la unviersidad mediante un modulo superir no pude acceder a lo que realmente me gustaba que era biologia, pero bueno la carrera de turismo esta bonita aprendes un poco de todo.

PARO? JAJAJAJA que va con mi seguro de trabajo no tengo ni pal minimo pero weno k se le va ace. cuxame tu coordinador te ha reunido ya? porque el mio, supuestamente el 16 de este mes salia las listas ya definitivas de los seleccionados pero el mio todavia no me ha dixo na, asin k no se a ti te lo ha dixo?

oye necesito ayuda.... en la residencia dejan entrar a gente de fuera, es decir, si viene mi novio, amigos... podran dormir en mi habitacion o no? son muy estrictos o podemos tangarlos

Si te lo montas bien en todos lados te puedes colar :P

metelo en el maletero del coche de algun frances :P

weno y ustedes k preferis mejor un piso o una residencia? por lo k tengo entendio si es un piso, te dan ayudas pero no en residencias eso es asi?

puedes colar a quien te de la gana en la mia, y en las demas q conozco publicas tambien, aqui entra y sale la gente cmo quiere..! asiq con eso no hay problem.

te dan ayuda tanto en piso como en residencia. En piso te dan mas pero tambien porque cuesta más, a mi me dan de ayuda 97 euros, con lo cual pago solo 140 mas o menos al mes, q esta muy bien!

Con esos precios y pudiendo colar a la gente me voy a la residencia del tiron y despues con lo que me sobra a vivir la vida, viajar un poco de ir a hacer snow... que las estaciones estan al laoooo!

Showing 1-18 of 18 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!