Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Newcastle Upon Tyne 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 28 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Newcastle Upon Tyne 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Newcastle Upon Tyne en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Newcastle Upon Tyne, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Newcastle Upon Tyne o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Newcastle Upon Tyne.

Livin' la vida Erasmus!

Soy María Luisa, durante el curso 2021/2022 estaré de Erasmus en Newcastle y me encantaría conocer a otros estudiantes que vayan a ir también. 

Así que si tú también vas de Erasmus el año que viene, ¡mándame un mensaje!

Hola, soy Maialen estudio Gestión en marketing empresarial en la cámara de comercio de Bilbao, ahora mismo estoy en 3. El año que viene me voy a Newcastle el año entero y me encantaría conocer a gente. 

Buenas, soy Pablo y actualmente estudio 2º de Historia y Política en la UC3M, el curso que viene estaré estudiando en Newcastle durante el curso completo, con muchas de aprender y pasarlo bien. Un saludo

Hola, soy Marta y estoy en 2º de quimica en la Universidad de valencia y estare el curso entero de 2021-2022 en Newcastle y me gustaria conover gente

Soy Alicia, al año que viene voy a cursar 3º de ADE en New castle junto con una amiga y queremos conocer gente! Venimos de la Universidad de Murcia

Hola, soy Almudena. Estudio Business Administration and Management, cursaré el último año de mi grado en Newcastle. Me encantaría poder conoceros y disfrutar de esta experiencia juntos¡¡

Hola, soy Verónica. Estudio Traducción en la Universidad de Valencia, al año que viene cursaré cuarto durante el curso completo y me gustaría conocer a gente. Un besoo!!

Hola, soy Carmen. Estudio 4º de derecho y políticas en la UCM y el año que viene estaré en la Universidad de Newcastle todo el año. Un saludo!

Hola somo Ingrid y Andrea dos chicas de Barcelona estudiantes de ADE en la UB. El año que viene estaremos en Newcastle en el primer semstre. ¡¡Nos encantaría conocer a gente que también vaya allí!!

Hola, soy Miriam. Estudio Traducción e Interpretación en la UGR, y el curso que viene estaré estudiando 4 todo el año en Newcastle. Un saludo! 

Hola, soy Natalia! Estudio Derecho y ADE en la UCM y el curso que viene estaré estudiando 4º en la Newcastle University durante todo el año. Deseando conocer gente para orientarme acerca de elegir residencia y demás! Un saludo!

Hola, soy Natalia! Estudio Derecho y ADE en la UCM y el curso que viene estaré estudiando 4º en la Newcastle University durante todo el año. Deseando conocer gente para orientarme acerca de elegir residencia y demás!

Buenas, soy Antonio y estudio Derecho y ADE en la UCO y durante el próximo curso estaré estudiando en la Newcastle University durante todo el curso. Me gustaría conocer gente que esté también por allí el año que viene. Un saludo!

Hola, Soy Sara y estudio Traducción en la Universidad de Valencia y el curso que viene estaré estudiando 3º en Newcastle el primer semestre. Me encantaría conocer gente!!!

Encantada! Soy Cristina, estudio Estudios Ingleses en la universidad de Murcia y estaré haciendo 3 año el curso completo en Newcastle University
Me encantaría conocer gente y hacer planes cuando estemos por allí!

Hola a todos!

Mi nombre es Tòn Cónsul y estaré el primer semestre en la Universidad de Newcastle, así que busco conocer a gente, tema piso y lo que todos estamos buscando!!! Buena info!!! Un saludo!!!

Hola! 

Mi nombre es Coloma y actualmente estoy estudiando Traducción en Barcelona. El primer semestre del año que viene estaré estudiando en la universidad de NewCastle. Me gustaría conocer gente y pasarlo bien, un saludo!

Hola!! Estoy estudiando ingeniería industrial en Loyola y me voy el año que viene a new castle. Busco un grupo de los españoles que vayamos

Showing 1-20 of 28 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!