Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nápoles 2023 / 2024 (Español)


Showing 1-17 of 17 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nápoles 2023 / 2024!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nápoles en 2023 / 2024 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nápoles, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nápoles o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nápoles.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! No sé si hay un grupo existente. Yo iré a Napoles el primer semestre del curso académico 2023/2024. Me gustaría que me lo facilitarais porfi el enlace a un grupo de wats, si esque lo hay. Espero que coincidamos! Un abrazo y gracias a todos!

Hola!

Soy Juan, un estudiante de medicina de Valladolid que el año que viene se va de Erasmus a Nápoles. Estoy buscando compañeros de piso que les guste tanto comerse unas pipas en el salón como salir por el mundo y de fiesta (pero cuando haya que estudiar relaxxx)

Un saludo! :)

Hola, soy estudiante de traducción y también me aceptaron en Nápoles para el erasmus, así que si hay un grupo o algún lugar donde pueda encontrar más información me vendría de perlas :)

Holaa!!!, soy estudiante de magisterio y el año que vienee voy de Erasmus a Nápoles. Hay algún grupo de was para conocer gente o tener más info??? Graciiias! 

Hola!!, soy estudiante de derecho en la universidad de Barcelona y el año que viene cursaré mi erasmus en Nápoles. No se si existe algún grupo de whatsap ya existente o hace falta crear uno. En todo caso espero coincidir con vosotros y pasarlo genial!!

Gracias por todo!!!

Holaa!!, soy estudiante de derecho en Madrid y el año que viene voy de Erasmus a Nápoles. Me gustaría que me pasaseis el enlace del grupo de was si hay. Muchas graciias!

Buenas, yo soy estudiante de un doble grado en elche y también me voy de erasmus a Nápoles. Me podríais pasar enlace al grupo si hay?

Hola, soy estudiante de doctorado en Oviedo y en septiembre voy de estancia tres meses a Nápoles. Me gustaría que me pasaseis el enlace del grupo de was si hay. Muchas graciias!

hola soy arturo! estoy en nápoles desde principios de julio haciendo las practicas de la carrera y estaré hasta octubre, podéis pasarme el enlace del grupo eramus? 

Muchas gracias!

Hola! 
Alguien tiene el enlace del grupo?
Muchas gracias!!

Buenas, estaré haciendo mi erasmus el curso que viene. Alguien podría pasarme el enlace del grupo. Muchas gracias por adelantado.

Hola! Soy Alejandra

Una amiga y yo vamos a ir de erasmus a nápoles en marzo, para el segundo cuatri, hay enlace del grupo?

Enlace de grupo?

Enlace de grupo de erasmus napoles 2023/2024?

Busco habitación en Nápoles 

Holaa, hay algun grupo de whatsap de erasmus napoles para el año que viene?

Showing 1-17 of 17 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!