Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nápoles 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-20 of 105 entries

1 2 3 4 ... 6

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nápoles 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nápoles en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nápoles, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nápoles o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nápoles.

Livin' la vida Erasmus!

buen comienzo de año!!

soy Antonella,  de Argentina...en junio viaje y recorrí un poco de España e Italia x un mes, y la verdad es que me enamoré de Nápoles! pienso volver y me gustaría saber las ofertas laborales que puedan surgir,,,,

soy profesora de historia, hablo italiano básico y se mucho de su historia.

Agradecería cualquier dato qe me ayude a conseguir un trabajo allí...ya sea de guía, o para cuidado de niños ...quiero ir a Nápoles y quedarme allí por un tiempo, asi aprendo mas de su vida y costumbres! :D

saludos y que tengan un excelente año!

Buenas!! Me llamo Savi, estudio Teleco en la Universidad de Sevilla y el curso 2016/2017 me voy a Napoles a cursar Tercero de Ingieneria de Telecomunicaciones a la Seconda Universita Degli Studi di Napoli durante 10 meses.

Hola! Soy Cristina estudiante de Arquitectura en Granada y el próximo curso estaré en Nápoles durante 10 meses para hacer mi cuarto año en la Università degli studi di  Napoli  Federico II.

Hola, soy Carlos estudiante de Administración y dirección de empresas en Murcia y voy a estar el proximo curso en Nápoles. ¿Qué sabeis del ambiente en la ciudad? 

Hola! Soy Alfonso y estudio historia del arte en la Universidad de Córdoba. y realizaré el primer cuatrimestre en la Universidad de Sour Orsola Benincasa! Alguien que vaya a estudiar allí? 

Hola me llamo Cristina Molina y estudio economia en la universidad de Granada. El proximo curso estaré en la universitá degli studi di napoli federico II, para cursar tercero durante todo el año. Si se hace algun grupo agradeceria que me avisarais porque ando bastante perdida 

Buenas!! Soy Ángela Reyes y estudio Medicina en la Universidad de Sevilla. Haré quinto en la Universidad Federico II de Nápoles. Si hay alguien por aquí que vaya a estudiar también Medicina, si quiere, que contacte conmigo, que tengo una amiga de allí que nos puede ayudar un poco con las asignaturas y tal ;) Agradecería también que si se hace un grupo o algo avisárais, o si teneis alguna info así importante de la ciudad, para saber algo más, que estoy también un poco perdida todavía. Un saludo! :) 

Hola, Soy Fernando y estudio Ciencias Políticas en la universidad Pablo de Olavide y el próximo año estaré en Napoli también estudiando por lo que estoy interesado también en saber si hay grupo y en alojamiento que no sea muy caro.


Un saludo!

  Muy buenas!! Me llamo Ramón y estudio filosofía en la universidad de Sevilla. El año que viene iré a Nápoles a cursar el cuarto curso. La verdad que ando algo perdido (alojamiento, sitios de ambiente, idioma, zona...) para el año que viene así que si se hace algún grupo para hablar de estas cosas pues meterme y eso porfa. Un saludo a todos! 

Hola a todos! Soy de Jaén y estudio Gestión y Administración Pública en UJA, el próximo curso 2016/2017 ire a Nápoles a estudiar en la Universidad "Feredico II" , mi estancia será de 9 meses. Si haceis un grupo me gustaria entrar y asi conocer gente española.

Buenas, me llamo Paco soy de Jaén y estudio Gestión y Administración Pública, el curso 2016/2017 iré a Napoles con una estancia de 9 meses. Éstaré en la universitá degli studi di napoli federico II, para cursar tercero. Agradecería si se hiciera algún grupillo que me metáias, ya que estoy un poco perdido. Un saludo

Hola!! Me llamo María y estudio Trabajo Social en la UPO, Sevilla. El curso 2016/2017 estudiaré en la Universitá degli studi di napoli federico II, existe un grupo hecho, interesados hablarme por privado.

Hola!! Mi nombre es Elena, estudio Historia del Arte en la Uja (Jaén). Estaré en la Universitá degli studi di napoli federico II, el curso 2016/2017. Si hubiese algun grupito, me seria de gran ayuda por eltema alojamiento y demás papeleo. Un saludo.

Hola! Me llamo Diego y soy de Valladolid. Estudio Derecho y el año que viene estaré en La  Università degli studi di Napoli Federico II. Curare 4º alli , y si se crease algunn grupo o algo, para hablar del papeleo, o de alojamiento estaria interesado. Un saludo a todos!

Hola!! Mi nombre es Núria, estudio Relaciones Laborales en Tarragona. El año que viene estaré en la Seconda Università Delgi Studio di Napoli, tengo entenido que esta un poco a las afueras de la ciudad. Alguien también cursará en esta universidad?? Un saludo!!

Hola soy Mari Carmen y estudio derecho en la universidad de Jaén y el año que viene una amiga y yo  estarmos  estudiando en la Università degli studi di Napoli Federico II.  Si hay algún grupo o algo me interesaría mucho en tema de alojamiento y tal :) 

Hola!! Me llamo Belén, estudio Enfermería y el año que viene estaré el primer cuatrimestre en Nápoles, concretamente en la Seconda Universià degli Studi di Napole. Si sabeis de algún grupo que se haya formado y de alojamineto estaria interesada. Un saludo!

Holaaaaa, me llamo Sara e iré todo el año próximo a hacer en Nápoles 5 de Medicina en la Seconda Università degli studi di Napoli. Si alguno va también a hacerla en esa universidad que contacte conmigo por privado.

Hola! Me llamo Raquel y estoy estudiando mi tercer año de Arquitectura en la ETSA de San Sebastián. El año que viene iré a la Università di Napoli Federico II durante un curso entero. Si alguien podría orientarme un poco sobre la ciudad, el alojamiento o temas reacionadas con la universidad lo agradecería un montón. Y si alguien está tan perdido como yo puede contactar conmigo también jajaja. 

Showing 1-20 of 105 entries

1 2 3 4 ... 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!