Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

ERASMUS 20/21


Showing 1-20 of 25 entries

1 2

Hola! somos Alitzia y María, dos chicas del País Vasco, de 20 y 21 años, estamos estudiando filología hispánica y vamos a Nápoles el primer cuatrimestre del curso 2020-2021, a la universidad Università degli Studi di Napoli "L'Orientale". Nos gustaría conocer a gente que también vaya en esa fecha y si es posible compartir piso. 

Hola, soy Estela, una chica de 19 años, que estudio filología hispánica e iré a Nápoles el curso que viene. Me gustaría conocer a gente que también vaya a hacer el Erasmus allí. 

Buenas soy Carlos, estudiante de Derecho en Málaga. Voy a hacer erasmus en napoles a partir de septiembre y me gustaria conocer gente.

Gracias

Hola!
Soy Mar, esta semana que viene me voy a Nápoles hasta finales de Junio. Estudiaré en la Academia Belli Arti di Napoli. Por problemas ajenos no pude ponerme a estudiar Italiano, así que voy super verde, pero aun así me gustaría conocer mucha gente.
además estoy buscando piso y a ser posible un currillo!!

Hola soy Miguel Ángel, estudio Ingeniería Química en Sevilla. Me ire de Erasmus a Napoles el año que viene a partir de septiembre. Busco compañeros/as de piso y conocer gente nueva.

Hola me llamo Patricia , estudio Biología, en septiembre voy a caserta muy cerca de Nápoles para mi erasmus todo el curso . Me encantaría conocer a gente que vaya o si saben si es mejor alojarse en caserta o en Nápoles , gracias.

Hola, me llamo Paloma y estudio Derecho y ADE en la UVA. Me han concedido el erasmus a Nápoles para todo el curso 2020-2021. Me gustaría conocer a otra gente que también vaya y ver si podemos encontrar piso o algo juntos y no ir tan de nuevas. Muchas gracias :)

Hola! Soy Paco y estudio Derecho en la Universidad de Murcia. Voy a ir a la uni de Caserta, la Luigi Vanvitelli y me gustaría empezar a conocer gente que vaya a Nápoles. Un saludoo

Hola! Soy Clara y estudio Biología Sanitaria en Madrid. El año que viene estaré estudiando en Nápoles en la Federico II y me gustaría conocer gente que vaya a ir a Nápoles , compañeros de piso , de fiesta etc. 

Hola soy Marc de Tarragona, un compañero y yo que estudiamos ingeniería química, el año que viene haremos el Erasmus en Nápoles. Nos encantaría conocer gente nueva y compañeros de piso durante el primer semestre, gracias.

Hola! Soy Nacho de Madrid y estudio Magisterio de Educación Primaria, el año que viene estaré estudiando en Napoles con un amigo durante todo el curso. Nos encantaría conocer gente nueva y para el tema de buscar piso, fiesta, etc.

Hola gente! Yo soy Norbert, voy a estudiar 1 año en Nápoles desde septiembre y mi amigo el de Magisterio y yo buscamos conocer gente para hacer la estancia más divertida, buscamos piso y algún trabajo que salga por ahí.

Un saludo!!

Hola! Me llamo Manuel, vivo en Madrid y estudio biología sanitaria. El año que viene estaré viviendo en Napolés en la universidad Federico II. Tengo ganas de conocer gente, y así poder compartir piso y además salir de fiesta y pasarlo bien.

Hola!! 
Soy Blanca y estudio Psicologia en la Universidad de Valencia. Me han dado la beca para estudiar todo el curso  que viene en la universidad Federico II, me gustaría saber de mas gente que vaya a Napoles el año que viene!

Hola!! 
Soy Blanca y estudio Psicologia en la Universidad de Valencia. Me han dado la beca para estudiar todo el curso  que viene en la universidad Federico II, me gustaría saber de mas gente que vaya a Napoles el año que viene!

¡Hola! Me llamo Jaime, estudio ENI bilingüe en Alcalá de Henares y estaré el año que viene estudiando en la Federico II (todo el curso). 

Espero que conozcamos pronto!

Buenas! Soy Clara, tengo 21 años y estudio Derecho en Valencia. Estaré estudiando el próximo curso en la Luigi Vanvitelli de Napoles y estoy buscando piso y compañeros para compartir alojamiento.  

Showing 1-20 of 25 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!