Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus 2014/2015


Showing 1-4 of 4 entries

1

Buenas! Me llamo Raquel, soy de Madrid y estudio ADE. El curso 2014/15 voy a Nantes de Erasmus y me gustaría saber si hay alguien más por ahí en mi misma situación o alguien de otros años para que me diesen un poco de info. sobre las residencias, etc. =))

Hola raquel! Yo el curso que viene tambien voy a pasarlo en Nantes. Soy de Madrid tmbn y estudio en la politecnica. Yo ya tengo todo hecho y la residencia me la asigna la universidad, aunque he estado hablando con gente que ha ido otros años y me han contado cosas de Nantes, parece que pinta muy bien jeje

Hola mario! Yo estudio en la Rey Juan Carlos en Vicalvaro y por desgracia va un poco mas lento y aun sigo con los papeles, a ver si termino pronto..jaja

Yo se supone que voy al campus de Tertre, y también me asignará la residencia la uni. Tu a donde vas? Estudias ingeniería no?

No conozco a nadie que haya ido ya, voy a ciegas, asi que espero que la ciudad este tan bien como parece! jaja

Pues si, estudio ingieneria naval, y voy al ecole central de nantes, que es la universidad de ingieneria de nantes, esta al lado del campus de tertre. Si quieres te doy mi correo y te cuento cosas que me han contado gente que ha ido de erasmus otros años.

Showing 1-4 of 4 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!