Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nanterre 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-13 of 13 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nanterre 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nanterre en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nanterre, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nanterre o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nanterre.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Paula y estudio el doble grado de Relaciones Internacionales y Derecho en la universidad Loyola de Sevilla. El año que viene me voy de erasmus el curso completo a la Universidad de Nanterre, y me gustaría saber si alguien más se va y dónde va a vivir. Si alguien que ha ido otro año ve mi post, que se ponga en contacto conmigo si no es mucha molestia para aclarar algunas dudas que tengo. Muchas gracias!!

Hola, soy Mar. Estudio Traducción e Interpretación en Murcia. El año que viene me voy de erasmus a la Universidad de Nanterre. 

Hola! Soy Celia, el curso 21/22 voy a estudiar en la Universidad Paris X Nanterre.

Hola! Soy Paula, estudio ADE y Economía Internacional en la Universidad Pública de Navarra. Estaré el primer semestre del curso 21/22 estudiando en la Université París Nanterre y me gustaría conocer a gente que vaya a ir en esas fechas o que quiera compartir su experiencia.

¡Hola! Me llamo Paula y soy estudiante de Derecho y Estudios Internacionales en la Universidad Carlos III de Madrid.

Estaré todo el curso 2021/2022 en la Université Paris X Nanterre e iré también con algunos compañeros de clase. Me gustaría conocer a gente que también vaya a ir (sea un cuatrimestre o el curso entero). 

Hola!! Yo soy Laura, de la URJC. También tengo de destino Paris Nanterre. Estudio tambien derecho y RRII.

Hola!!

Me llamo María y soy estudiante del doble grado de ADE y Derecho Internacional en la Universidad Pública de Navarra.

El año que viene voy a cursar el segundo semestre del año 2021/2022 en la Universidad de Nanterre, y me gustaría conocer gente que vaya a ir o  gente que haya ido y quiera compartir su experiencia.

Hola

Me llamo Gloria Pérez, estudio Derecho y Criminología en la Universidad de Alicante y estaré de Erasmus en esta universidad el curso entero 2021/2022.

Me gustaría hacer una amistad antes de ir y también encontrar compañeras/os de piso para alquilar un apartamento, si buscais piso o aunque sea para hablar del tema, no dudes en hablarme.

¡hola! Soy Miriam y estudio Traducción e Interpretación en la universidad Pablo de Olavide en Sevilla. Voy a estar todo el curso 2021/22 en la universidad de Paris Nanterre. 

Hola! Soy Angelo y me interesa porque estudio Ade y estaré allí el primer semestre de 2022. 

Un gusto!

Hola! Soy Carmen y estudio Derechoy y ADE en la universidad Carlos III de Madrid.

El año que viene me voy de erasmus el curso completo a la Universidad de Nanterre, y me gustaría conocer a gente que también se vaya, y si alguien tiene información sobre donde alojarse ya sea piso o residencia que cuente conmigo. 

Gracias!!

Showing 1-13 of 13 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!