Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nanterre 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-17 of 17 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nanterre 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nanterre en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nanterre, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nanterre o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nanterre.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas tardes a todos/as,

Mi nombre es Raquel, soy de Mérida y estudio en la UC3M Estudios Internacionales y Derecho. Hoy acaba de salir la adjudicación del Erasmus para el curso 2019 y 2020 y estaría genial ir conociendo a gente que vaya a estudiar durante ese curso en la Universidad de Nanterre.

Un saludo,

Raquel

Hola Raquel!!!

Soy Paula y también voy a esta universidad. Ahora mismo estudio en la rey Juan carlos, en Madrid, pero soy de Córdoba.

Encantada Paula

Hola Raquel y Paula! Yo me llamo Ana y soy estudiante de psicología de la universidad autónoma de Madrid y también voy el año que viene a Nanterre!

Hola!! Me llamo Aurora, soy estudiante de Filología Francesa en la Universidad de Granada y en septiembre comienzo el curso completo en Nanterre! Estoy un poco perdida con el tema del alojamiento; no me decido entre piso compartido o tipos de residencias, cualquier ayuda es buena!! Merciiii

Hola a todas!! Mi nombre es Alba y también estudiaré el próximo curso completo en Nanterre. Ahora mismo estoy estudiando psicología en la universidad de Santiago de Compostela. Yo también estoy un poco perdida con el tema del alojamiento, pero creo que primero intentaré entrar el alguna residencia, me dijeron que de calidad/precio estan bastante bien (para ser Paris). Un saludo! À bientôt!

Buenas!! Me llamo Jorge y estudio Educación Primaria en Sevilla. Estaré en Nanterre durante el primer cuatrimestre y he decidido solicitar la residencia universitaria.

Un saludo a todos!!

¡Hola Jorge! El año que viene también estare estudiando en la universidad francesa "Paris Nanterre". Me gustaría preguntarte si ¿te han enviado un mensaje afirmando que, el año que viene podrás estar viviendo en la residencia o no te han confirmado nada? Yo solicité también una residencia, pero no tengo respuesta y estoy un poco preocupada.

Saludos.

¡Hola a todos!

En cuanto al tema del alojamiento yo solicité la residencia universitaria CROUS y desde la universidad han dicho que no dicen nada hasta a partir de julio.

Hola! Soy María, estoy haciendo estudios franceses en Murcia y también me voy a Nanterre todo el curso de erasmus. Quería saber si tenéis ya residencia, ya que a mi no me han cogido en CROUS y aún sigo buscando por mi cuenta, pero no me cogen en ninguna...

Hola Maria Martinez, yo solicité una residencia pero no me cogieron por tanto ahora mismo no tengo donde vivir tampoco. Nose si tu finalmente has encontrado algo, si lo has hecho te agradecería muchísimo que me dijeses dónde. Sigo pensando que tal vez lo mejor sea compartir piso con varios estudiantes...

Hola Natalia, yo he solicitado ya a muchas residencias y si no me cogen en ninguna ya me pondría a buscar un piso compartido, porque las fechas que son me veo que me quedo sin alojamiento. Por el momento estoy buscando en residencias Campusea y otras por el estilo, espero que tengamos suerte y nos cojan en alguna

Yo estoy igual que vosotras chicas, y si en ultima instancia no encuentro residencia no me importaria compartir piso cerca de la Universiadad.

Buenas!! Pues hace unos días nos confirmaron a otro compañero y a mí que nos han aceptado en la residencia de Nanterre. Nosotros vamos a la universidad de Cergy-Pontoise pero tenemos clases en varios sitios y esta residencia es la que mejor nos viene. Los trámites nos lo ha realizado la propia universidad.

Holaaaa chicos me llamo Jaime soy de Madrid y estudio turismo en la URJC, me voy a ir este primer cuatri a estudiar a Nanterre, me han cogido en una residencia que se llama Rose De Cherbourg, estaría bien vernos un día antes de las clases para conocernos,yo ya voy para allí este jueves.

Un saludo a todooos!!!!!!

Hola a todos/as:

Me llamo Daniel Arenas y estoy desarrollando el Doctorado en Filología Latina en la Universidad de Zaragoza. Durante el segundo semestre residiré en Nanterre. ¿Quién más estará allí durante el mismo semestre?

¡Saludos!

Showing 1-17 of 17 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!