Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Seneca


Showing 1-3 of 3 entries

1

Hola buenas soy estudiante de Educacion Social en Jaen, puesto que no he tenido suerte con las plazas en la beca erasmus, he pensado solicitar la beca seneca y para mi titulacion solo me dan a elegir pocas ciudades de destinos y entre ellas son Murcia y Leon. Como no se por cual decidirme puesto que no conozco ninguna y me parecen ambas interesante y diferentes entre si (Norte-sur) me gustaria saber opiniones de gente que pueda estar pensando en una erasmus o seneca en Murcia o que estudie ayi de lo mismo por ejemplo para saber si la universidad es buena para mi grado etc... para que me aconseje si seria un buen cambio o mejor solicitar Leon o no pedir la beca jaja.

Muy buenas Dennis. Yo soy murciano, estudiante de Historia. En cuanto a la Universidad no te sabría decír porque yo estudio en la Facultad de Letras (La Merced) y tu carrerra, si no me equivoco está en la Facultad de Espinardo, pero si te puedo decir algo sobre la ciudad y sus gentes. Es una ciudad bonita, todo está a mano, los precios son bajos (la zona de "Las Tascas" es la zona de fiesta en el centro de Murcia en la cual los universitarios salen a pasarselo bien, y sin ir más lejos, tienes un local, "Íberos" en el cual por 1€ te puedes tomar 2 quintos de cerveza). La temperatura es suave, excepto en verano que hace mucho calor, pero en esa época del año supongo que volveras a tu tierra. Nosotros, los murcianos somos muy amigables y sobre todo los universitarios, somos muy abiertos y lo que haga falta lo damos.

Espero poder haberte ayudado un poco en cuanto a proporcionarte información.

Un saludo.

Ok muchas gracias Alenjandro, siempre viene bien gente de la zona para que te ponga al dia y te informe ;)

Showing 1-3 of 3 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!