Rosita Pallenberg
Written 13 years ago
Hola voy el segundo cuatrimestre. Me gustaría hablar con alguien para el tema de elección de asignaturas, porque no encuentro los programas de las asignaturas. Por si alguien pudiera echarme una mano para el learning-agreament!! Igualmento estaré encantada de ayudarles con lo que sea!
Y así también de paso conocernos!
Gracias mil
Showing 1-1 of 1 entries