Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Movilidad internacional 2022-2023


Showing 1-12 of 12 entries

1

Hola, buenas!

El año que viene iré a estudiar  a Montreal por movilidad internacional. Será de 2022 a 2023. Iré a la universidad de Hec. Aún no se qué residencia, pero por ahora he visto la de UQAM, la de LaMarq y Evo. 

Estoy interesado en conocer otra gente que vaya a Montreal

Hola buenas, yo también voy el año que viene a Montreal por movilidad internacional , estudio ingeniería y soy de sevilla.

Hola
Mi nombre es Giselle, ¿sigues buscando apartamento?

Hola soy Nora! En agosto empiezo mi erasmus en Montreal, el primer semestre y voy a HEC Montreal. Soy de San Sebastián y estudio en la Universidad de Deusto ADE+Informática. 

Yo tampoco sé que residencia, pero a mi me han recomendado la residencia LeMarq! Se podría ir haciendo un grupo en cuanto más gente se vaya uniendo al foro!

Hola buenas,

Normalmente una residencia sale mas económico que un piso, por eso yo voy a la que me recomienda mi facultad. Lo malo es que solo es para estudiantes de esta facultad.

Hola!! 

Des de agosto de este año haré mi erasmus en Montréal en la universidad de UQAM. Estoy buscando alojamiento y he escuchado que LeMarq i EVO están bastante bien... sabéis cuál es mejor?

Hola, soy Bea! Estudiaré el año que viene durante el segundo cuatri en la UQÀM. 

Me gustaría conocerte a gente de España que también vaya alli :)

Hola, soy Anita! Estudiaré el curso que viene en Montréal en UQAM, aunque nose si todo el curso o solo el segudno cuatrimestre.

Abierta a conocer gente!!

Holaa!! 

Yo soy una estudiante de Quimica de la UR que seguramente curse el año que viene en Concordia University (CU), alguien va tmb a esa universidad?

Estoy un poco liada con el tema residencias y asi, si alguien sabe alguna a la que vayan estudiantes universitarios seria de ayuda :))

Hola!! Yo soy Gabriela y el cuatri que viene me voy de Erasmus a HEC Montreal. Me gustaría ir a residencia, he estado mirando LaMarq y Parc Cité que tienen buena pinta. 

Muy buenas! Soy Pablo y soy un chaval de Valencia que va a estudiar a Montreal durante un cuatrimestre (en Agosto ya estoy por allí, hasta Febrero!). 

Escribía por aquí para hacer un grupo o lo que sea para ir conociendo gente que vaya también a Montreal de Erasmus!

Nos vemos pronto! :)

¡Hola! Me llamo Edgar y soy un chico de València que estudiará traducción en la UdeM todo el curso que viene (desde septiembre hasta abril). Estaré en las residencias ZUM de la UdeM. :)

Como habéis dicho, sería genial hacer un grupo para ir conociendo gente.

¡Nos vemos!

Showing 1-12 of 12 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!