Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Montpellier 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-20 of 29 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Montpellier 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Montpellier en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Montpellier, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Montpellier o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Montpellier.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas, iré a Montpellier el próximo año de erasmus y pasaré todo el curso,  ciencias de la actividad física y del deporte ULPGC

Buenas chicos, yo iré también de Erasmus el curso completo, a l'université Paul Valéry como estudiante de estudios franceses, en la UGR

Hola! Yo también iré a Montpellier, estudio Lenguas Modernas e iré a Paul Valery un cuatrimestre. Si alguien sabe algo sobre alojamientos sería de mucha ayuda :) 

¡Hola! Me llamo Marina y el próximo año estudiaré el primer cuatrimestre en PVallery III. Actualmente estoy en Salamanca, pero soy de Tarragona. 

No me asusta llegar allá y no conocer a nadie, pero una veterana que ha estado me ha dicho que la organización es un poco caótica y que siempre conocer a gente española va bien para ayudarse con papeles o horarios.

Creo que será una experiencia muy bonita:)

Hola! Me llamo Violeta Vega y voy a estudiar durante todo el año Estudios Franceses en la Université Paul Valéry 3 a través de la UGR!

¡Encantada! :)

Hola! Me llamo Ana y estudio Filología Hispánica en la Universidad de Almería y haré el tercer curso en la Université Paul Valéry. 

Si alguien sabe algo sobre los alojamientos contactad conmigo porfi! Me gustaría compartir piso. 

Buenas!!

Soy Salva y el año que viene estudiaré Ciencas de la Actividad Física en Montpellier. Por ahora creo que voy a alojarme en la residencia de Boutonnet, pero me gustaría saber a cuál vais por si podemos coincidir un grupo de varios erasmus en una misma resi.

Buenas;)

Me llamo Pablo, estoy estudiando Ciencias de la Actividad Fisica y Deporte en Vitoria pero soy de Pamplona. El año que viene estudiaré en Montpellier el segundo cuatrimestre! 

Por ahora no tengo claro donde alojarme.

Espero que nos juntemos y hagamos una buena relación!

Un saludoo

Buenas soy Rida , soy de origen marroqui pero he nacido aquí en España, bueno más bien en Murcia jajaja.

Estudio Ciencia y Tecnologia de los Alimentos en la Universidad de Murcia , probablemente vaya a estar todo el curso académico en l'Ecole Polytech du Montpellier, y me gustaría saber al igual que vosotros a que residencia vais a ir , más que nada para estar en un grupo de Erasmus que viniese de España.

un saludo¡

Hola!! Me llamo Sara y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Valladolid en Soria. El próximo año iré también de Erasmus a Montpellier durante todo el curso para hacer tercero en la Université Paul Valéry III. Un saludo☺

Hola! Soy Cristina, de Almería. El curso que viene estudiaré tercero de Educación Primaria en la universidad de Montpellier 2 y me gustaría compartir piso. Si alguien sabe algo al respecto contad conmigo!

Salut! Me llamo Ariana y soy canaria, de Tenerife. Estoy estudiando farmacia y me gustaría irme de Erasmus el próximo año. Me encantaría irme todo el curso, pero lo cierto es que solo podría irme el primer cuatrimestre porque tengo prácticas el cuatri siguiente!

No tengo claro qué tipo de alojamiento escoger, si piso compartido o residencia (CROUS). Y con eso de que solo me quedo unos pocos meses, creo que solo puedo optar a las "cités universités".

Espero que sea una experiencia increíble para todos! Nos vemos chicos :D

Bisous!

Hola! Soy Elvira, de Valladolid. El curso que viene haré tercero de matemáticas en la université des sciences et tech. du langedoc- montpellier 2 y habia mirado la residencia triolet. Alguien va?

Hola soy Pablo y el año que viene estudiare arquitectura en Montpellier. Si podeis ayudarme en lo que sea os lo agradeceria! gracias!

¡Hola! Soy Claudia y estudio Turismo y Empresariales en Coruña.

El segundo cuatrimestre estaré en el Lycee Georges Freche.

Buenas chicos!, me llamo Alejandro, de Córdoba. Soy estudiante de grado de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural y el primer cuatrimestre del próximo año cursaré tercero en Montpellier SupAgro. Un saludo :)

Hola, soy Diego Hernandez, estudio fisioterapia en Valencia y estoy buscando un piso para compartir en los meses de julio y agosto, si hay algun interesado que me hable por privado. Un Saludo

Buenas!!

Soy Dani y yo también iré a Montpellier el curso completo. Estoy estudiando ADE bilingüe en Cartagena e iré a Montpellier Business School.

De momento no tengo claro donde alojarme

Encantado!

Un saludo! ;)

Hola!

Me llamo Edu y actualmente estoy estudiando arquitectura en ETSASS del País Vasco. El año que viene estaré estudiando en la ENSAM de Montpellier, alojandome en la residencia triolet.

Cualquier cosa hablamos. Un saludo!!

Showing 1-20 of 29 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!