Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Montevideo 2013 / 2014 (Español)


Showing 1-20 of 21 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Montevideo 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Montevideo en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Montevideo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Montevideo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Montevideo.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy una estudiante de magisterio infantil, me voy en el curso que viene a montevideo a la universidad de la república de febrero a junio más o menos. Me gustaría conocer a más gente que vaya allí. :-)

yo voy más o menos por las mismas fechas. voy a la universidad ORT, hago comunicación audiovisual! vamos hablando, un besico

Hola!! perfecto. un bsoo

Hola! Yo también voy a Montevideo en esas fechas :) Iré a la Universidad de la República, y estudio Humanidades! Tenéis ya residencia?

No aun no tengo Resi ni nada, ahora en septiembre, octubre y tal habra que ir mirando =).

Yo tampoco he mirado nada de nadaa, nos mantenemos en contacto? muaa

Hola que tal, yo dentro de unos 3 meses ire a montevideo a estudiar Diseño Grafico , ya tengo una universidad en mente. pero quisiera saber Que universidades me recomiendan ? . Gracias 

Hola! Yo también voy a la UdelaR a hacer las prácticas de Trabajo Social de febrero a julio :) Alguna ha encontrado residencia con habitación individual o piso compartido? Y por cierto, sabéis ya el día exacto del inicio de las clases (en febrero)? Habrá que ir mirando vuelos!

Un beso!

Hola Patricia; yo también voy a UdelaR a hacer prácticas y asignaturas de Trabajo Social. Llego en febrero y también estoy buscando sitio para vivir. ¿Tienes pensado algo?

Hola Olga! Yo haré la asignatura de Proyectos Integrales II como equivalencia a mis prácticas. Es esta la que haces tú también?

Recientemente me he puesto en contacto con unos chicos para compartir piso pero estoy pendiente de unos detalles.

Un beso!

Hola Patricia, sí, yo tengo pensado cursar Proyectos Integrales en el 7º semestree.

¿Ya sabes qué día llegarás a Montevideo?

Yo llego el 24 de febrero a Buenos Aires! Un saludo

Las clases creo que empiezan la primera semana de marzo asi que supongo que iré a Montevideo la última de febrero. No tengo nada aun, ni vuelo ni alojamiento... si veis algo interesante avisar ;-).

Yo también voy en esas fechas! piso u hostal?? un besoo

Yo ya he comprado el vuelo para el 9 de febrero! alguna sabe la fecha exacta del incio de las clases en la udelar? he preguntado pero nadie me responde.. En cuanto al alojamiento, estaré en un piso situado en el barrio de Aguada (a 22-30min del centro). También busqué residencias y hostales, pero a parte de las normas (un poquito estrictas para mi gusto) sale bastante más caro que un piso. 

Hola Patricia, creo que empiezan la primera semana de marzo pero no se que día exacto. Si yo también creo que la mejor opción es piso. Yo no tengo aun el vuelo pero pronto lo compraré, supongo que para el 19, 20 o por ahi de febrero. Informame sobre el vuelo, en que compañia? directo? =)

Holaa!! Soy Agostina de Argentina, tambien estare en la Universidad de la Republica el proximo semestre estudiando psicologia!! bueno espero que podamos estar en contacto!! tambien estoy empezando a ver lo del alojamiento, interesante la idea de un piso, tambien hay lindas residencias cerca de la facu!... bueno un besote!! estamos en contacto! :)

Paula mi vuelo es Barcelona-París, París-Buenos Aires, y sin bajar del avión llega hasta Montevideo. Es tipo "parada de bus". La compañia es Air France y me costó 1.000 y poco.

Quería comprar un vuelo abierto, sin fecha de vuelta, pero sale más caro que comprar ida y vuelta juntos, así que compré para el 21 de Agosto (después de las clases, en junio, queremos hacer una ruta con una amiga que estará estudiando en Argentina por Argentina-(Chile?)-Perú y Bolívia. Alguna se anima? :)) y si al final quiero cambiar la fecha de vuelta tengo que pagar unos 100€.

Miré vuelos con distintas compañías, pero la verdad es que ésta es la que, para mi, está mejor! Algunas son más baratas pero son 36h de vuelo y con 3 o 4 escalas..

Qué os parece hacer un grupo en facebook? así lo vamos hablando todas y nos enteramos antes, que a mi por lo menos, si no entro en erasmusu.com no me llega lo que publicais! un beso!

Me parece bien abrir un grupo!!! asi estamos mas en contacto para charlar!! :)

Showing 1-20 of 21 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!